Rauldiazz Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola a todos, os quiero pedir vuestra opinión para intentar elegir lo mejor para mi coche. El coche lo compre de segunda y ya me venia con estás llantas en 17".Seat Leon Mk2 105cv 1.9Ahora mismo lleva, llantas 17 con 215/45/17 y en ficha tengo homologadas las 225/45/17Total me toca cambio de ruedas, no se las he cambiado aun y quiero saber que elegir, tengo 3 opciones.A)215/45/17B)225/45/17C)205/55/16La primera opción la tengo casi casi descartada, me salen muy caras las ruedas y en la 225 hay mucha más variedad. He leído muchas cosas sobre los neumáticos grandes, que el coche va perezoso, gasta más. aquaplaning, etc. Yo no se como iría con las 205, pero ahora mismo con 215 me hace una media de 4.8L/100 y tiene buena chicha para acelerar. Teniendo esta medida y con estos consusmos ¿Creeis que realmente notaré algo si le pongo la 225/45/17?....Por otro lado esta la opción de ponerle al coche una llanta en 16 y las ruedas de origen 205, pero volvemos a lo mismo, realmente notare mejoría o sera casi inapreciable...es que si ahora me hace 4.8 si bajo a 205 me va hacer 3.8?. A mi realmente la estética con 17 o 16 me da igual, me lo encontré así y así lo compre. Busco lo más práctico, si realmente no voy a notar nada pasar de 215 a 225 yo ahora mismo estoy contento con el rendimiento, pero si va a notarse mucho tendré que pensarlo.Y por último si hay alguien que entienda de llantas, me gustaría saber también que llantas monto en el coche, tiene una inscripción le he realizado una foto por si sabéis decirme que marca es y si son buenas o no. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Si quieres comodidad y bajo consumo, 205/55r16 Responder
JC HEVIA Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 JWL- Las ruedas japonesas deben tener un logotipo "JWL" en la rueda y "JWL" (Japan Light Wheel Alloy) es una compilación de estándares definidos por el gobierno japonés para garantizar la seguridad del vehículo para ruedas de aluminio. Cada rueda puesta en el mercado debe ser probada para cumplir con los estándares JWL antes de que una rueda pueda ser lanzada al mercado en Japón. Estos estándares son generalmente aceptados en todo el mundo como aceptables para la mayoría de las condiciones de la carretera. Es por eso que verá estas marcas en las ruedas de los países europeos y otros países asiáticos. Mis antiguas BBS del golf llevaban esa inscripción. Responder
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