Samu24 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola wenas tardes chicos quiero comprar un coupe mas o menos entre el año 90 y 94 para tenerlo y restaurarlo en la medida de lo posible, la duda me asalta en q motorizacion adquirir q version escojeriais vosotros? Responder
WAJE Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Un 20v, ya sea 2.0 o 2.3, y si es quattro mejor jajajajaja Responder
Samu24 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Las versiones v6 se desaconsejan por algun motivo? Yo siempre e sido de bmw per es q el coupe me encantan Responder
Urs4 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Cualquiera pero que sea quattro, la versiones mas valoradas son las 20v pero creo que no las hubo en el b4 que es mucho mejor coche que el b3, si te declinas por un b4 el tope sería un 2.8 quattro. Responder
Samu24 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 desde un principio e estado buscando un 2.3 pero la verdad ayer probe uno q esta anunciado en varios sitios y cuando afloje el tapon del vaso de expansion no dejo de salir refrigerante o algo parecido al refrigerante xq parecia barro , si alguno sabe donde hay uno en wenas condicones si me lo dice me haria un favor Responder
jtopiso Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 La verdad es que casi da lo mismo: son todos interesantes, cada uno a su manera. Los V6 son más modernos y posiblemente más progresivos. Los 5 cilindros son más auténticos, en el sentido de que una de las características de esos audi es precisamente los motores de 5 cilindros. Todos tienen sus pros y sus contras, pero todos son buenos. Yo tengo un 2.6 (no es quattro) y estoy encantado. Llevo tiempo pensando en venderlo, porque mi mujer me presiona (es nuestro único coche, y quiere algo más moderno), pero la verdad es que el coupe se traga kilómetros sin rechistar, y me cuesta pensar en un substituto Yo buscaba un quattro, pero la verdad, con los kilómetros que he hecho ya, la diferencia de consumo habría sido importante. Y los tracción delantera también van muy bien (y dicen que son un poco más silenciosos). Si coges un 2.8 quattro y quieres hacer muchos km, ten en cuenta el consumo: además, "te pide" gasolina de 98 (no así el 2.6, que con 95 ya rinde al 100%) Responder
VIX Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 A ver si @kamaleone o @seresmi te pueden asesorar que se los conocen bien. Los 2.0 20v andaban bien, aunque los más tipicos son los de 5 cilindros. Responder
Miguel angel m l Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 no descartes el 2.0 16 v. es el motor más moderno que pusieron( el del golf gti) . el consumo es muy razonable y el coche anda bien. 140 cv Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Depende del uso que quieras.. Deportivo de estrujar las rpm los 20 válvulas que son 5 cilindros tanto el 2.0 como el 2.3 (20v) Sonido bonito conducción tranquila 2.3 10v 133cv Si quieres confort rodadura, fuerza y viajar 2.8 Si quieres barato de mantener y más moderno 2.0 16v 140cv. Un saludo Responder
Samu24 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 el uso q le voy a dar es basicamente fin de semana y calculo q unos 5000 km eal año ya digo q es un coche q lo quiero para disfrutarlo la verdad q me en emperrao con el 2.3 y el q probe me gusto mucho el sonido pero lo demas tenia q hacerle muchas cosas y alguna creo q cara Responder
seresmi Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 El 2.3 es un motor que tiene un buen sonido, una potencia moderada y un consumo contenido en autopista .... EL 2.0 20v es un motor con garra ... en altas, tragón y divertido. Los demás no los he probado. El tracción quattro en muy guay a la hora de trazar curvas y caminar por sitios resbaladizos. Saludos. Responder
Urs4 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 A ver, si vas a invertir, que lo harás sea la unidad que sea, si no en la compra en las reparaciones, ve a por algo que el día de mañana te compense dicha inversión, los que se van a cotizar en un futuro son los v6 y los 20v, quattro obviamente, el resto pasará como con los viejos coupe gt b2 que la gente solo los compra a precio de derribo para hacer experimentos montando otros motores, que me disculpen los propietarios de coupe gt pero es lo que hay, si no es quattro no tiene demanda. Otra opción que te podría interesar y que es un futuro clásico es el cabrio, considerado por muchísima gente uno de los cabrios mas vellos jamás creados, si te haces con una de las últimas unidades tendrás un tesoro que no hará mas que subir de valor, hay uno ahora a la venta con tapicería de piel roja original que es un caramelo... Responder
Samu24 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 wenas tardes pues despues de buscar algo x el mercado encontre la unidad q buscaba un 2.33 de 1994 con 134000 km la verdad es q va bien y en el viaje de 700 km a casa se porto como un campeon lo unico q le observo q el ralenti en caliente es algo inestable creo q puede ser la valvula reguladora de ralenti pero ya ire haciendole las cosas poco a poco para dejarlo a mi gusto http:// Responder
Samu24 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 alguna fotillo mas http:// http:// http:// Responder
nostromo68 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Enhorabuena, se ve un ejemplar muy bien conservado, precioso, que lo disfrutes muchos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.