Emilio124 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas, pongo este tema por que comparando la dureza de la dirección de mi coche (2.4 gasolina 2004, de los 1º 4f) con la de coches similares de cocidos esta mas dura. No es que cueste moverla pero se nota mas dura , en cuidad, que la del a6 allroad de un amigo o el sonata de mi padre. En carretera para mi es perfecta con la dureza que tiene que tener, repito para mi gusto. Pero en cuidad si me gustaría que fuese igual de blanda que otros que he probado. No se si es así o es que tiene algún fallo. Decir que al pasarle el vag en alguna ocasión intermitente me sale en el modulo address 4f: Centrl. Electr. II: 1 Fault Found: 01797 - Power Steering Hydraulic Pressure Valve (N119/N315) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Reset counter: 9 Mileage: 193452 km Time Indication: 0 Date: 2017.09.16 Time: 13:46:00 Freeze Frame: Voltage: 11.900 V Temperature: 52.0°C ¿Podria tener algo que ver?? Un saludo. Responder
Emilio124 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 el que me vendió el coche me dijo que en el conce , pueden ponerla mas blanda, como que se podía cambiar de alguna manera, ¿esto es ASI? Responder
dmolitio Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 20 horas, Emilio124 dijo: Buenas, pongo este tema por que comparando la dureza de la dirección de mi coche (2.4 gasolina 2004, de los 1º 4f) con la de coches similares de cocidos esta mas dura. No es que cueste moverla pero se nota mas dura , en cuidad, que la del a6 allroad de un amigo o el sonata de mi padre. En carretera para mi es perfecta con la dureza que tiene que tener, repito para mi gusto. Pero en cuidad si me gustaría que fuese igual de blanda que otros que he probado. No se si es así o es que tiene algún fallo. Decir que al pasarle el vag en alguna ocasión intermitente me sale en el modulo address 4f: Centrl. Electr. II: 1 Fault Found: 01797 - Power Steering Hydraulic Pressure Valve (N119/N315) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Reset counter: 9 Mileage: 193452 km Time Indication: 0 Date: 2017.09.16 Time: 13:46:00 Freeze Frame: Voltage: 11.900 V Temperature: 52.0°C ¿Podria tener algo que ver?? Un saludo. Te está dando un fallo el vagcom de la dirección asistida . Tiene toda la pinta que ese sea tu problema A probado a borrarlo ? Responder
Emilio124 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Si se borra, y con el vag limpio no se nota ninguna diferencia. yo siempre lo he achacado a que los silenblok de los brazos y la dirección estás viejos y suenan pero creo , después de probar otros que no tiene que ver. Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Yo en mi A6 3.0 TDI va muy suave, de hecho bastante más suave que la de un Peugeot 407 o un 308 de los primeros. Es una auténtica delicia. Que tal vas de nivel de aceite de dirección asistida? Me da que el sensor te falla y deshabilita la asistida. No obstante con vag-com, te metes en steering, y test y vas haciendo test y hay uno que activa y desactiva la asistencia. Prueba a ver. Responder
Emilio124 Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Probare y os cuento Responder
dmolitio Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 He buscado info de error y lo unico que he visto es https://www.drive2.ru/l/5688182/ Es un tema con muchas fotos Suerte Responder
Emilio124 Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Muchas gracias @dmolitio los síntomas creo que son los mismos, y después de pasarle el test del vag como me aconsejó @juliaars2000, el siguiente paso va a ser revisar esos cables, mira que si es eso, que chorrada y lo que costaría en el conce. Ahora solo hay que localizar esos cables en mi coche, que imagino que no irán por el mismo sitio y ver exactamente que fusible es el que hay que desconectar durante el procedimiento que se describe en tu enlace. Como apunte, nivel de liquido lo había revisado anteriormente y estaba bien. Gracias de nuevo, os sigo contando según vaya haciendo. Responder
Emilio124 Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 En 21/2/2018 a las 20:38, dmolitio dijo: He buscado info de error y lo unico que he visto es https://www.drive2.ru/l/5688182/ Es un tema con muchas fotos Suerte Pues diste en el clavo, ya encontré el cable roto , justo el que va a la bomba, pero en este coche no es accesible, al menos ami no me cabe la mano, a ver si se os ocurre como llegar ahí para desmontar la ficha y recablear o ponerla nueva. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 has quitado la rueda?, pon una borriqueta, caballete o como lo quieras llamar, para trabajar el gato no vale Responder
Emilio124 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, ximo@6 dijo: has quitado la rueda?, pon una borriqueta, caballete o como lo quieras llamar, para trabajar el gato no vale Pues lo he hecho con el gato, quitando la rueda y por si acaso poniendo una rueda debajo del coche Responder
ximo@6 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 no te llega la mano ni tienes a nadie que tenga la mano mas fina que la tuya, eso lleva un seguro supongo como todos los conectores, no es estirar solamente,habra que apretar una lengueta para que se libere Responder
Emilio124 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 El problema no es en si no tener las borriquetas por que una vez quitas la rueda se puede trabajar . El problema es q no me entra la mano en el hueco que hay donde está la bomba de la dirección . Esta tarde he pasado por el conce y me venden el cable para hacer , las clavijas y el cable sueltos por menos de 20 euros . Pero no he podido llegar con la mano para ver si lo que se ve en la bomba de la dirección es la hembra donde entra el cable o es el macho que tendría q sacarlo y luego para conectar el nuevo igual . Tendré q pedirle a mi mujer q lo saque ella 😂. Es justo detras de ese plástico Responder
Emilio124 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Hay se ve doblado el plástico por q está medio suelto . . Si ya se a qué pestaña te refieres . Hasta q no le das a la pestaña como la del chivato de las pastillas de freno la clavija no sale . Responder
alcoscar Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Normalmente la pieza lleva macho y el cable hembra Responder
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