Emilio124 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 A ver si este finde con ayuda de mi mujer o mis hijos a alguno le cabe la mano y somos capaces de soltarla o ver si lo que queda dentro es la hembra y entonces solo sería enchufar el nuevo Responder
Emilio124 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Metiendo el móvil de mala manera por el hueco solo he podido sacar esta foto y no se si lo quemo veo es pieza o ficha del cable Responder
alcoscar Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Como no pongas otra foto mejor... Responder
Emilio124 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Lo intentaré pero es que sacar esa me costó lo suyo . Por qué el hueco es mínimo . No obstante les sigo informando de los progresos . Muchísimas gracias a todos . Responder
dmolitio Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 (editado) hace 43 minutos, Emilio124 dijo: Metiendo el móvil de mala manera por el hueco solo he podido sacar esta foto y no se si lo quemo veo es pieza o ficha del cable Me alegro que dieras con la averia A lo mejor levantando el coche y por abajo le puedes meter mejor mano Editado 16 de Marzo del 2018 por dmolitio Responder
Emilio124 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Mañana probaré otra vez y os cuento, Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Ánimo !! Responder
Emilio124 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Ahí está la condenada vamos a ver si lo puedo soldar Responder
Emilio124 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Bueno pues prueba superada, cable soldado, ficha colocado y dirección suuaaaveee suuuaaveeee, Os pongo unas fotos de la reparación del cable y un enlace del video de como va ahora el volante. Muuuuuuuchas muuuuuuchas muuuuuuchas gracias. A algunos os debo unas cervecitas. Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Buen trabajo !!! Ahora si ehhh !? Responder
Emilio124 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 jo que diferencia, como me lo vendieron ASI, y me dijeron que era normal yo ni idea , pero es como de la noche al día. Responder
fjalonso Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 ¡Enhorabuena Emilio! El que la sigue... la consigue. Y que satisfacción se siente al reparar una avería que, a saber cuanto nos hubiera costado en un "conce" Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 1 hora, fjalonso dijo: ¡Enhorabuena Emilio! El que la sigue... la consigue. Y que satisfacción se siente al reparar una avería que, a saber cuanto nos hubiera costado en un "conce" Además de verdad ! Responder
Emilio124 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Gracias fjalonso y gracias a todos y sobre todo a dmolitio q fue el que dio en el clavo con ese post que me ha ahorrado y espero que os ahorre al que le surja (esperemos que no) un buen puñado de €€€. un saludo Responder
dmolitio Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 18 horas, Emilio124 dijo: Gracias fjalonso y gracias a todos y sobre todo a dmolitio q fue el que dio en el clavo con ese post que me ha ahorrado y espero que os ahorre al que le surja (esperemos que no) un buen puñado de €€€. un saludo Enhorabuena. Los euros importan . Pero la satisfacción de hacerlo tu mismo también está muy bien. A disfrutar del coche ahora y protege ese cable que no se vuelva a romper 😂 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.