Jump to content

Desaparece el aceite en un a4 130


Luis-a4avant

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Tolo dijo:

 

Es curioso que un fallo eléctrico de un mal contacto tenga un patrón tan definido.

Si la verdad es que es raro, de hecho con el sensor de presion desconectado en el cuadro no marca la aceitera hasta que aceleras un poquito.

 

Para aora lo dejo asi que algo de presion tiene, pero si a ralenti debe dar 2 bar( este da 1.3) asique ya mas adelante aver si cambio la bomba de aceite, el nucleo del turbo (que tiene algo de aceite en la admision ) y le cambio las juntas a la tandem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, Luis-a4avant dijo:

Si la verdad es que es raro, de hecho con el sensor de presion desconectado en el cuadro no marca la aceitera hasta que aceleras un poquito.

 

Para aora lo dejo asi que algo de presion tiene, pero si a ralenti debe dar 2 bar( este da 1.3) asique ya mas adelante aver si cambio la bomba de aceite, el nucleo del turbo (que tiene algo de aceite en la admision ) y le cambio las juntas a la tandem.

si al final la bomba es la que esta fallando ,mi consejo es que la cambies ya de ya,si no quieres cargarte el motor.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 19:50, Luis-a4avant dijo:

Buenas tardes gente, por fin pienso que se me acabo el calvario (de momento) lo que hice fue medir la presion en frio y caliente pero no( pero no llegue a medirla suficientemente caliente el refrigerante a 80grados) y los numeros eran:

1,4 bar ralentí 80º

5 bar a 4000 rpm +- 80 grados 

Los grados hablando de refrigerante.

 

De aqui saco la conclusion que o la bomba no esta ok del todo o el aceite al calentar es muy fluido pero pese a eso presion habia, asique segui con las pruebas.

 

Volvi a colocar el sensor de presion, limpiando antes el conector con limpiacontactos, despues desconecte la bateria y me puse a desmontar el cuadro, desconecte las 3 conexiones y las limpie con limpiador de contactos.

 

Luego se monto a la inversa, conecto la bateria le doy arranque y listo nada de fallos ni cosas raras, asique se acaba el calvario de momento (aunque esta a prueba unos dias) 

 

Gracias a todos , un saludo

si el aceite esta caliente a la bomba le cuesta menos moverlo y en consecuancia da mas presion.no obstante debieras de mirar alguna tabla de rpm y bares de presion,a mi se me hace a que manda menos presion de la que debiera.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.