Luis-a4avant Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Tolo dijo: Es curioso que un fallo eléctrico de un mal contacto tenga un patrón tan definido. Si la verdad es que es raro, de hecho con el sensor de presion desconectado en el cuadro no marca la aceitera hasta que aceleras un poquito. Para aora lo dejo asi que algo de presion tiene, pero si a ralenti debe dar 2 bar( este da 1.3) asique ya mas adelante aver si cambio la bomba de aceite, el nucleo del turbo (que tiene algo de aceite en la admision ) y le cambio las juntas a la tandem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 20 minutos, Luis-a4avant dijo: Si la verdad es que es raro, de hecho con el sensor de presion desconectado en el cuadro no marca la aceitera hasta que aceleras un poquito. Para aora lo dejo asi que algo de presion tiene, pero si a ralenti debe dar 2 bar( este da 1.3) asique ya mas adelante aver si cambio la bomba de aceite, el nucleo del turbo (que tiene algo de aceite en la admision ) y le cambio las juntas a la tandem. si al final la bomba es la que esta fallando ,mi consejo es que la cambies ya de ya,si no quieres cargarte el motor.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 En 21/2/2018 a las 19:50, Luis-a4avant dijo: Buenas tardes gente, por fin pienso que se me acabo el calvario (de momento) lo que hice fue medir la presion en frio y caliente pero no( pero no llegue a medirla suficientemente caliente el refrigerante a 80grados) y los numeros eran: 1,4 bar ralentí 80º 5 bar a 4000 rpm +- 80 grados Los grados hablando de refrigerante. De aqui saco la conclusion que o la bomba no esta ok del todo o el aceite al calentar es muy fluido pero pese a eso presion habia, asique segui con las pruebas. Volvi a colocar el sensor de presion, limpiando antes el conector con limpiacontactos, despues desconecte la bateria y me puse a desmontar el cuadro, desconecte las 3 conexiones y las limpie con limpiador de contactos. Luego se monto a la inversa, conecto la bateria le doy arranque y listo nada de fallos ni cosas raras, asique se acaba el calvario de momento (aunque esta a prueba unos dias) Gracias a todos , un saludo si el aceite esta caliente a la bomba le cuesta menos moverlo y en consecuancia da mas presion.no obstante debieras de mirar alguna tabla de rpm y bares de presion,a mi se me hace a que manda menos presion de la que debiera.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.