raulixw Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hola buenos dias; Mi suegro que es un manitas para todo , ademas de un buen mecánico , me esta realizando la inspección y mantenimiento de mi A4 B6 , pero me comenta que no encuentra el llenado de la valvulina de la caja de cambios , así como el nivel , ni el vaciado Es que ya toca cambiarla , aunque el cambio funciona muy bien , pero son mas de 250.000Km y creo que ya toca Si alguien puede ilustrarme Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 El tapón de vaciado es igual al de llenado (afloja primero el de llenado) pero está en el fondo del cambio (alguna caja tiene dos para vaciar). A4_8E_B6_AVF_Aceite_Cambio.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulixw Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 16 horas, Tolo dijo: El tapón de vaciado es igual al de llenado (afloja primero el de llenado) pero está en el fondo del cambio (alguna caja tiene dos para vaciar). A4_8E_B6_AVF_Aceite_Cambio.pdf Muchas gracias por todo muy muy agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.