maika pardo perez Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Buenos dias os comento un problema k tengo con mi audi s3 del año 2007. resulta que alguna vez sobre todo cuando voy subiendo se me queda el pedal de embragre abajo osea no termina de debolber lo tengo que subir con el pie. lo lleve al taller y me dijeron que era el bombin del embrage se lo cambie y nada seguia igual al final me dijeron que podia ser de la butte y opte por cambiarle el embrage completo, seguimos con el mismo problema entonces cambie el latiguillo de embrage tambien y nada seguimos con el mosmo problema bolbimos a cambiar el bombin de embrague por si estubiese defectuoso el otro y nada sigo igual!!!! porfabor alguien que le pasase algo igual ya fui a varios talleres a preguntar y nadie sabe que decirme pork esta todo nuevO. Responder
korny1976 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Ami.me pasa algo igual pero.solo cuando circulo a altas revoluciones (cuando hago la regeneracion del dpf)se va abajo he oido algo del bombin de desembrague q va en.la.caja de embrague pero si te han cambiado el embrague completo.digo yo q lo habran cambiado tambien hace tiempo me quede tirado en.la autopista volviendo de vacaciines y me cambiaron el bombin de embrague q va en el.pedal y hasta ahora bien pero cuando voy alto.de vueltas durante unos 15min aprox al.pisar embrague se va abajo aunque luego vuelve alde un rato todo ala normalidad Responder
maika pardo perez Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Si me cambiaron todo embrage completa con todo no falta nada por cambiar y lo pulgaron 5 o 6 veces y nada lo sigue haciendo ya lo doi por imposible pork ya no hay mas que cambiar y me pasa como dices tu cuando voy a altas reboluciones. gracias por la respuesta seguire esperando haber si alguien a dado con la solucion. Responder
korny1976 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Yo tambien estoy esperando alguna solucion,pero ya te digo q cuando.dejo de ir a altas revoluciones el coche va bien y el embrague tambien Responder
korny1976 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Nadie podria echarnos una mano a maika y a mi? No poder salir de viaje por q sabes q te vas a quedar tirado si o si... Responder
gubman Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 18 horas, korny1976 dijo: Nadie podria echarnos una mano a maika y a mi? No poder salir de viaje por q sabes q te vas a quedar tirado si o si... puede ser una fuga de vacio de servofreno aunque si fuese asi creo deberia dar otro aviso de presion de turbo bajo del limite d regulacion.... vamos que si fuese asi por el vagcom detectarias una fuga.... o tal vez la valvula antiretorno del vacio del freno este mal, solo ha de hacer vacio y tiene una valvula en medio como una moneda de plastico, va del servofreno hasta el colector de aire.... Responder
korny1976 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Muchas gracias por la.informacion,a maika tras cambiarle todo el embrague sigue con el.mismo.problema asi q es una opcion a seguir investigando!! Responder
korny1976 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 La valvula antirretorno esta ala vista? He eatado viendo en internet como.podria.ser pero en mi a3 todavia no.la he visto,o alguna foto de donde estaria Responder
korny1976 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Ya la he encontrado,vale ahora donde poder comprarla?he visto muchos sitios pero de los 30€ no baja,o en la casa con la ref me la pediran? Responder
korny1976 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Acabo de pedir la valvula antirretorno,a ver si se soluciona este problema del embrague ya os ire contando mañana esta ya aqui pedida ala audi. Responder
korny1976 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Bueno montada la valvula antiretorno,he hecho un recorrido de unos 15km en 4° a 3500rpm y.al reducir el.embrague ha actuado bien,decir q no se estaba haciendo la regeneracion del fap,he dicho pues solucionado!!,pero ala.vuelta ya entrando.en ciudad me ha vuelto.hacer lo mismo embrague abajo tras varias pisadas ha vuelto a cojer presion asi que creo q no.es problema de la valvula antirretorno,para descartar Responder
korny1976 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Nadie sabe nada sobre este problema?? Mañana el mio va a taller,pero visto q la.compañera maika cambio todo el.embrague y sigue.el problema estamos mas que perdidos con este asunto.. Responder
korny1976 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 BuenoBueno tras inspeccionar la parte de abajo del pedal de embrague veo q resuda algo q podria ser liquido de frenos?es la.mancha q se ve pero esta por encima de la bomba de embrague de donde podria venir?? Responder
korny1976 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Tras consultar en 4 talleres el asunto este,en casi todos me han dicho q hay q cambiar el juego completo de bimasa+volante motor y bombin,en uno me han dicho.q seguramente tenga el bimasa algo juego y al ir a una velocidad constante y sin.cambiar de marcha el circuito se desceba peronq si cambio de marchas con regularidad no le doy tiempo al.circuito a descebarse y por eso no tengo problemas y solo salen cuando se mantiene la velocidad sin cambiar marcha durante un largo tiempo unos 40-60min y por el el bimasa ha cojido juego y gotea mientras no se cambia de marcha y se desceba en.ese momento.en los 4 talleres la reparacion ronda entre los 1300€/1400€ Responder
Chive Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Ya esta bien,te pongo ejemplo de embrague completo,1000€ de mano de obra'? http://recambiopostal.com/es/kit-de-embrague-luk-audi/3125-kit-de-embrague-luk-600001700-para-audi-a3-20-tdi-con-volante-bimasa.html Responder
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