korny1976 Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Hola 1300/1400€todo incluido mano de obra incluida por supuesto,el tema de comprarlo tu x internet es q seguramente nadie te lo monte en su taller me imagino Responder
korny1976 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Bueno tras muchos presupuestos y demas he encontrado un taller de un amigo q cambio de trabajo y siendo el mecanico se monto su propio taller,me dijo q habia dos opciones cambiar el kit completo de embrague o cambiar el cojinete de desembrague y q posiblenente se me solucione el.problema,asi q me ha comprado el.cojinete y con la.mano de obra incluida se me queda en unos 200€el cambio pieza 43€+160 de mano de obra asi q mañana a primera hora va para el taller me ha dicho q en el.mismo dia lo tendra listo.esta es la pieza Responder
Lazpi Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Suerte! Ya nos contaras... Responder
korny1976 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 10 horas, Lazpi dijo: Suerte! Ya nos contaras... Para hoy lo tendre seguramente Responder
Moncho2 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Gracias por seguir informando Responder
korny1976 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Hola ayer alas 8 de la noche fui a recojerlo ya q lo queria probar el.mecanico antes de darmelo,en un proncipio va perfecto, a falta de hacer un recorrido largo a velocidad constante o regeneracion del dpf q es cuando fallaba en.estos dos casos,el.embrague va bien ni demasiado blando ni demasiado duro para mi perfecto asi q informare mas adelante me ha dicho q lo pruebe este fin de semana y el lunes me pase para cobrarme,no me ha cobrado todavia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.