Eliascalderas Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Buenas tardes mi pregunta es la siguiente e comprado un volante de un Audi A3 restiling s line para cambiárselo a mi Audi tt roadster del año 2000 para enpezar ya tengo la pega que el airbag de mi volante no vale para el nuevo adquirido ahora intentaré localizar un airbag para ese volante y quiero saber si alguno sabe si me vale el cableado o tengo que comprar otro etc etc alguno lo hizo ? A ver si me podéis asesorar un poco muchas gracias y un saludo Responder
Parranca Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 El del airbag redondo creo que lleva diferente cableado pero se puede acoplar, en alguno ingles lo he visto puesto... echa un ojo por youtube que seguro que hay algun tuto Responder
Franuko Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Como dicen el del tt mk2 y otros modelos tienen un sistema de airbag diferente y hay que cambiar la instalación. Curiosamente el volante del tt mk3 si es compatible. Es posible adaptarlo por lo que he oído, pero dado que es un sistema de seguridad tendría cuidado en hacerlo muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.