sr_android Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 buenas señores pues enrreando le di sin querer a no ver las firmas de cada usuario como puedo volver a activarlo? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Buenas! en los ajustes de la cuenta y firmas tienes una opcion de activar para ver las firmas de los demas (ver firmas) pd.- ya te respondi al mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sr_android Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 nada no consigo encontrarlo le doy a ajuste de la cuenta y no me sale nada de firmas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Aquí tienes una foto de lo que te explica el moderador Calisu84. Síguelo paso a paso y te saldrá lo que ves en rectángulo rojo. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sr_android Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 muchas gracias pero hay es donde estaba mirando y la parte de firma no me sale solo me sale las 4 primeras caracteristicas la de firma no me sale jajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 (editado) Entonces, puede que te restrinjan estas normas para novatos; aunque a decir verdad, yo solo veo que es para poner firma, pero no para ver las de los demás. No se, pueden que vaya acompañada una a la otra. A ver si algún moderador o administrador nos saca de la duda. Editado 20 de Febrero del 2018 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sr_android Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 El caso que ante sí la veía e entregando sin querer y las e desactivado jajjaa valla tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 48 minutos, sr_android dijo: El caso que ante sí la veía e entregando sin querer y las e desactivado jajjaa valla tela No te preocupes que en cuanto te lo vean, te lo solucionarán (si es cosa de ellos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sr_android Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 bueno pues hoy me meto y guala aparece ya las firmas jaja valla tela un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.