luismiguel2504 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 (editado) Hola compañeros tal como dice el título me estaba fallado el sensor g65 y compre uno nuevo pero persiste el fallo me sigue dando el mismo erro y ya no sé qué hacer es un peligro el coche con ese fallo cualquier día me dan una o**** por lo lento que se a vuelto alguien puede lanzarme alguna luz estoy desesperado ya. Gracias Editado 20 de Febrero del 2018 por luismiguel2504 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Recuerdanos que sensor es el G65 y que motor tienes... pls Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismiguel2504 Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Tolo dijo: Recuerdanos que sensor es el G65 y que motor tienes... pls Es el Map esta encima del interculer debajo del faro izquierdo es un 2.5 TDI 180 CV quatrro automático triptonic del 2002 Esque del interculer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Si el error es de sobrepresión y el coche entra en modo de protección (no anda nada...) puede ser tema de la regulación del turbo, que esté atascada. ¿Apagando el coche y volviendolo arrancar el coche vuelve a funcionar normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismiguel2504 Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 35 minutos, Tolo dijo: Si el error es de sobrepresión y el coche entra en modo de protección (no anda nada...) puede ser tema de la regulación del turbo, que esté atascada. ¿Apagando el coche y volviendolo arrancar el coche vuelve a funcionar normal? Llevo haci ya un mes imedio receteado quitado batería no se qué más me queda por mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.