sergioR Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Hola,la semana pasada estuve en bnd para hacerle repro a mi coche,Audi a4 b6 1.8t 150cv avj,no pudieron hacérmela por que el coche tiene algo en mal estado que me dijeron que prece la bomba del aforador y ya que me lío quería cambiar algunas cosas más. Me gustaría saber alguna bomba del aforador para este coche mejor que la de serie y estoy mirando inyectores más grandes,pero los hay de varias medidas de largo,hay algún sitio donde poder mirar el tamaño de los míos?(sin desmontarlos) jaja Junto a esas cosas pondré intercooler central,bobinas de r8 y bujías estoy mirando las ngk 1675,cuales me recomendaríais para mi coche? O esas irán bien? Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 El amigo @Argentum hizo todo eso que mencionas, haber si se pasa y te comenta. De todos modos échale un vistazo a su hilo Responder
sergioR Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: El amigo @Argentum hizo todo eso que mencionas, haber si se pasa y te comenta. De todos modos échale un vistazo a su hilo Muchas gracias,a ver si se pasa y me comenta,mientras voy a ver su hilo. Responder
Alan8881 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Hola, esto es solo una opinión por mi experiencia, yo llevo el motor bex de 190 CV con stage2, si vas a hacer una reproducción normal no cambies el ic, si te lo ven en la ITV solo te van a dar problemas, de echo yo le voy a quitar la stage2 solo por eso, métele las bobinas del r8, que yo también quiero poner pero aún no tengo muy claro si llevo ICM o no,diría que no pero no sé si tú lo llevas y tendrías que modificar instalación eléctrica, filtro de aire de alto flujo, las bujías un grado más frias que las de serie, yo llevo las ngk PFR7Q y no te compliques mas, sobre inyectores ni idea, el.mio lleva los de serie. Responder
Cholifaceo Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Yo tuve exactamente el mismo problema que tú con la repro de BND. Me dijeron que 100% bomba de combustible. 400 euros después, seguíamos con el mismo problema. Al final por recomendaciones del foro cambie mis inyectores de serie (184cc creo) por unos de 317cc y repro a la primera con TLR. Por lo visto algunos coche montan inyectores muy bajos de serie y no llegan a dar combustible suficiente para Stage 1. en cuanto a bobinas, R8 pero acuérdate de que necesitarás adaptadores de un tuareg y bujías un grado más frías PFR7Q de ngk. Responder
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