sergioR Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hola,la semana pasada estuve en bnd para hacerle repro a mi coche,Audi a4 b6 1.8t 150cv avj,no pudieron hacérmela por que el coche tiene algo en mal estado que me dijeron que prece la bomba del aforador y ya que me lío quería cambiar algunas cosas más. Me gustaría saber alguna bomba del aforador para este coche mejor que la de serie y estoy mirando inyectores más grandes,pero los hay de varias medidas de largo,hay algún sitio donde poder mirar el tamaño de los míos?(sin desmontarlos) jaja Junto a esas cosas pondré intercooler central,bobinas de r8 y bujías estoy mirando las ngk 1675,cuales me recomendaríais para mi coche? O esas irán bien? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 El amigo @Argentum hizo todo eso que mencionas, haber si se pasa y te comenta. De todos modos échale un vistazo a su hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioR Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: El amigo @Argentum hizo todo eso que mencionas, haber si se pasa y te comenta. De todos modos échale un vistazo a su hilo Muchas gracias,a ver si se pasa y me comenta,mientras voy a ver su hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan8881 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Hola, esto es solo una opinión por mi experiencia, yo llevo el motor bex de 190 CV con stage2, si vas a hacer una reproducción normal no cambies el ic, si te lo ven en la ITV solo te van a dar problemas, de echo yo le voy a quitar la stage2 solo por eso, métele las bobinas del r8, que yo también quiero poner pero aún no tengo muy claro si llevo ICM o no,diría que no pero no sé si tú lo llevas y tendrías que modificar instalación eléctrica, filtro de aire de alto flujo, las bujías un grado más frias que las de serie, yo llevo las ngk PFR7Q y no te compliques mas, sobre inyectores ni idea, el.mio lleva los de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cholifaceo Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Yo tuve exactamente el mismo problema que tú con la repro de BND. Me dijeron que 100% bomba de combustible. 400 euros después, seguíamos con el mismo problema. Al final por recomendaciones del foro cambie mis inyectores de serie (184cc creo) por unos de 317cc y repro a la primera con TLR. Por lo visto algunos coche montan inyectores muy bajos de serie y no llegan a dar combustible suficiente para Stage 1. en cuanto a bobinas, R8 pero acuérdate de que necesitarás adaptadores de un tuareg y bujías un grado más frías PFR7Q de ngk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.