shinshan Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Buenas!! Despues de muchas vueltas (varios años de dudas y de muuuucha pereza), me he decido a instalar la entrada Aux a mi navegador Rns-e, montado en un A4 B6. Todo iba bien hasta que pasé por el concesionario para que me codificasen correctamente el modulo 56 y me presupuestaron el asunto en 86€!! De forma muy educada le he dicho "no, gracias"... y aqui ando a ver si alguno que andéis por Sevilla podéis echarme una mano. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrilero3 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Yo tambien busco alguien en sevilla con vag com para nivelar la suspensión alguien plr Sevilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.