GhosTT Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Menuda maravilla!! Muchas felicidades por la compra y la instalación! Responder
RS2 Coupe Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Juer como mola, Servirian esos frenos para el mio? En principio no. Pero para el S3 hay más opciones. Brembo, Movit, Tarox, Stoptech y AP hacen kits de frenos. Pero son caros, no esperes mucho cambio de 3000€. Responder
aliennet Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 X eso lo preguntaba, por ke tienen buena pinta y no los veo caros, el resto de kits, la verdad son muy caros, demasido diria yo. Un saludo Responder
RS2 Coupe Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Bueno no empecemos por lo de caros, porque si te sumo todo nos ponemos a llorar. Te comento sólo lo de atrás. Pinzas segunda mano 300€ (Nuevas 450 € cada una) Discos 371€ + Iva cada uno Pastillas 250 € Cubo trasero a medida (1000€ y eso que el tío que lo hizo me regaló las piezas, los 1000€ son de horas de trabajo en Noruega) Palieres traseros RS2 200€ usados (nuevos 700€ x cabeza) Portafrenos (300 €) Freno de mano (50 € usado) Bujes y Rodamientos (250 €) bujes usados + Horas de taller claro. Después de hacerlo todo, te digo que los kits no son tan caros. PD Delante fue algo más barato porque sólo hubo que poner pinzas, discos, portafrenos, bujes, rodamientos, pastillas y latiguillos (sin modificaciones a palieres ni suspensión, pero también sale caro) Suerte que el RS2 los montara. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 SE CAGA LA PERRA, y yo sin frenos, y eso que tengo pastillas necto alta prestacion, liquido y latiguillos; eso si, discos de serie. pregunta: notaria mucha mejora el cambiar de dicos? y a cuales? aclaración, no tengo muchas pelas y tambien tengo que cambiar los cautro neumaticos, son unos DIAMANT MADE IN GERMANY y chillan que parece que los voy a reventar!!! Responder
RS2 Coupe Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Con mejores discos no te mejora la potencia de frenado pero si la resistencia de estos al "fadding" Tampoco hay mucho donde elegir y contra mejores discos más caros claro. Yo me puse Tarox detrás mientras solucionaba el tema de Porsche Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 pero c***, es que no tengo tacto! lo del fading está muy bien, pero las pinzas tienen que morder, no besar y con todo lo que llevo, devería frenar mas que lo de serie, y no frena ni jostias. Responder
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