Werys Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Buenas a todos, Se me acaba de ir el turbo tras 180.000kms. no sé si esto es normal o no, o si os ha pasado a alguno en vuestras máquinas. Ahora que tengo que sustituirlo me planteo entre buscar uno de alguna marca no oficial ( se aceptan sugerencias) o reparar el mío en un taller especializado. Al comprar un turbo nuevo, sabríais decirme si existe alguna marca con la que se pueda exprimir el motor un poco más que con un turbo de serie? Gracias por vuestra ayuda! Responder
rafa4 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Gasolina? Diesel? Motorizacion? Responder
Werys Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Disculpa la imprecisión jejeje. Diesel, 2.0 140CV Responder
CGMSpain Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Buenas tardes , te podemos dar presupuesto si nos facilitas referencia del tuyo.antes de montar otro turbo comprueba la presion del aceite. Www.bombas20tdi.es Responder
ramaro Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 (editado) Puedes poner el turbo del 170cv ó uno híbrido del tuyo, pero lo mejor es que llames directamente a una empresa de turbos, y le digas, por ejemplo, que quieres subir a 180 CV o a 200 con una repro, y que quieres un turbo plugandplay y que no pete, y luego haces lo que quieras. Jeje. Saludos!!! Ya nos cuentas qué has hecho!. Editado 13 de Marzo del 2018 por ramaro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.