Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

 

He adquirido hace unos días un A4 b5 y tiene los faros que necesitan una mejora, el caso es que he ido al taller donde habitualmente suelo llevar los coches para temas de chapa y me comentan que ellos en lugar de pulir los faros, lo que hacen es lijar y lacarlos.

 

Me dicen que lo hacen así porque dura más.

 

No se si tenéis experiencia al respecto y si me podéis dar vuestra opinión.

 

Gracias por adelantado.


Publicado

Buenos días,
Lo que te habrán comentado es que si se pulen sólo, con el paso del tiempo se vuelven a poner feos. Y la solución es lacarlos. Ahora bien la laca tiene que ser la específica para los faros porque en caso contrario se pueden poner amarillos y feos.

Hay gente que lo que hace es pulirlos y ponerle una lámina de vinilo encima a modo de protección.

Publicado
hace 11 minutos, CorradoS3 dijo:

Es que para pulir se ha de lijar...

Cuál es la diferencia?

 

Hay estas opciones:

 

- Se puede lijar para pintar

- Se puede lijar para eliminar la capa estropeada y pulir.

- Se puede pulir sólo si no quieres lijar. Hay pulimentos con capacidad de lija 1000 (el scholl concept S0). 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.