00juanato Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 quitando que la musica es un pegote, la he dejado para que veais como se baja sola, subo un video de esta modificacion por vagcom, es para que se active solo el sensor de parking a baja velocidad al estilo mercedes. :https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/einparkhilfe-automatische-einschaltung-aktivieren.php hay que modificar la velocidad de apagado tambien con vag com y ponerla a 20 porque si no no funciona muy bien ...no tiene comparacion con el parktronic de mercedes ni mucho menos que se pone si o si a menos de 10... pero algo es algo Responder
carlos b Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Buenas tardes. 00juanato, donde entro para modificar la velocidad a 20, que pasos tengo que seguir, muchas gracias. Un saludo Carlos. Responder
fvgarcia Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Muy chulo compi, podrias poner los pasos que has seguido para hacerlo? Un saludo¡ Responder
00juanato Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 En 8/3/2018 a las 17:00, fvgarcia dijo: Muy chulo compi, podrias poner los pasos que has seguido para hacerlo? Un saludo¡ En 3/3/2018 a las 17:03, carlos b dijo: Buenas tardes. 00juanato, donde entro para modificar la velocidad a 20, que pasos tengo que seguir, muchas gracias. Un saludo Carlos. os dejo un video de como se hace primero la activacion automatica, despues subis el umbral de desactivacion y ya me contais Responder
fvgarcia Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Muchas gracias¡¡ lo probaré a ver que tal va¡. Un saludo¡ Responder
DUENDE SB Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Muy bueno y muchas gracias. Yo también lo he visto en un golf 7 pero además de los pitidos sale la silueta del coche, nosotros podemos? Otra cosa interesante que tiene el golf es que según gires el volante te indica la trayectoria que van a seguir tanto las ruedas como el coche, como andamos nosotros de eso? Responder
Davisu Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Supongo te refieres a las lineas de la trayectoria en el obdeleven sale esta modificacion que supongo que es para eso y activarlo si se puede con el obeleven se podra con el vag.com estaria bien activarlo tambien... Responder
DUENDE SB Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Eso mismo. Será cuestión de ir comparando configuración en uno y en otro a ver Responder
laurentiuene Publicado 15 Julio Denunciar Publicado 15 Julio Buenas tardes! En seat leon X-Perience que tengo del 2014 los sensores se activan solos incluso cuando llego para aparcar sin haber hecho maniobras… sin meter marcha atras…se puede en audi ? Responder
laurentiuene Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre En 15/7/2024 a las 21:15, laurentiuene dijo: Buenas tardes! En seat leon X-Perience que tengo del 2014 los sensores se activan solos incluso cuando llego para aparcar sin haber hecho maniobras… sin meter marcha atras…se puede en audi ? nadie ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.