kimi2904 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 <_< Hay que mimar a las chicas del foro. Responder
LadyTT4 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Muchas grácias, Esteve!!!! :blink: Menos mal que alguien se acuerda de nosotras!!!! A ver si nos vemos prontito, que ya os echamos de menos!!! Saludos a Olga y a la "nena" Responder
Jorge76 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Me doy también por felicitado... :blink: Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Y yo por aguantaros dia tras dia¡¡¡¡¡ jajajajajaja Responder
princesa Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Joooo Estevec, todo un detallito cielo....muchas gracias....muchos besitos..... .... :blink: Ahhh, por cierto Golfi, no seas malo y felicitanos que es lo que toca.... Responder
axousere Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Jo estevec...que riquin , muchas gracias,ah! por cierto es Axousere y no anousere jeje(por que supongo que lo decias por mi no ? jeje ); pues lo dihco que muchas gracias, que nos mimais muy bien besinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.