CarlosC30 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Buenos días a todos! Me llamo Carlos, soy gallego y todavía no tengo ningún Audi (aunque ando ahí ahí jeje). Éste es mi primer mensaje en el foro. He estado leyendo bastante, pero sigo con dudas acerca del motor nuevo 2.0 tfsi 190 en el a3. Ahora mismo llevo 7 años con un bmw 330cd 204 cv (reprogramado a 260), estoy encantadísimo con él, pero entre que vamos a ampliar la familia en breve y que el 330 se va haciendo viejo, me gustaría cambiarlo, y el único que me encaja por estética, motor, dimensiones, es el a3 sedan nuevo. Me parece sinceramente sublime, a pesar de que siempre he sido fan de bmw y alfa romeo jeje Mis dudas son: se me hará "muy corta" la potencia viniendo de un motor 3.0 diesel vitaminado con 550 nm de par (aunque de 1615 kg de peso)? He estado buscando post de propietarios pero no encuentro gran cosa la verdad, acerca de sensaciones, empuje,etc Tengo claro que la "patada" no va a ser como la que da un diesel, es imposible,tampoco la busco, pero bueno, lo dicho más arriba, me gustaría saber de primera mano que sensaciones da, ya que ese motor entiendo que no estará a prueba en ningún conce jeje Perdón por el tochaco y gracias de antemano por las respuestas. Saludos!! Responder
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola Pasa por aquí https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/ hay varios con ese motor y te pueden aconsejar. Responder
CarlosC30 Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Gracias! Responder
Tom-Krisstensen Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Se te va a quedar muy corto en comparación al tuyo. Pero con una buena repro lo subes a 240 cv y ya la cosa cambia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.