Jump to content

Presentación y dudas con a3 sedan 2.0tfsi


CarlosC30

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! Me llamo Carlos, soy gallego y todavía no tengo ningún Audi (aunque ando ahí ahí jeje). Éste es mi primer mensaje en el foro. He estado leyendo bastante, pero sigo con dudas acerca del motor nuevo 2.0 tfsi 190 en el a3.

 

Ahora mismo llevo 7 años con un bmw 330cd 204 cv (reprogramado a 260), estoy encantadísimo con él, pero entre que vamos a ampliar la familia en breve y que el 330 se va haciendo viejo, me gustaría cambiarlo, y el único que me encaja por estética, motor, dimensiones, es el a3 sedan nuevo. Me parece sinceramente sublime, a pesar de que siempre he sido fan de bmw y alfa romeo jeje

 

Mis dudas son: se me hará "muy corta" la potencia viniendo de un motor 3.0 diesel vitaminado con 550 nm de par (aunque de 1615 kg de peso)? He estado buscando post de propietarios pero no encuentro gran cosa la verdad, acerca de sensaciones, empuje,etc Tengo claro que la "patada" no va a ser como la que da un diesel, es imposible,tampoco la busco, pero bueno, lo dicho más arriba, me gustaría saber de primera mano que sensaciones da, ya que ese motor entiendo que no estará a prueba en ningún conce jeje 

 

Perdón por el tochaco y gracias de antemano por las respuestas. 

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.