jugagu Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 una preciosidad de coche y el color,yo a la espera de del mio un a3 sedan gris daytona tambien Responder
some8 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Muy guapo, ese color me encanta, ahora a quemar 98. Responder
Torvic Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Bienvenido kikazonte, realmente tienes un coche deseado por muchos de este foro.. Personalmente me gusta mas el sportback pero a un S3 no se le hace desprecio jejeje. Por cierto de donde eres? Me da que por las fotos de las emisoras del mmi quizás seas de la zona de cataluña. Un saludo. Responder
sergiote Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Otro Daytona para el carro, los Ara nos estaban cogiendo pero contigo ya sumamos uno más. Disfruta del coche y recuerda que queremos fotos fotos ... Responder
jackpot Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Enhorabuena!! Precioso y del color q voy a decir yo, para mi el mejor! Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Muy buena elección y el color me gusta mucho! Comparto contigo esas inquietudes, me gustaría también saber si se podrá informar de la presión de los neumáticos a nivel individual! a mis 5mil km ya me pide que lo mire, pufff, en mi caso eran las 4, pero bueno Responder
kikazonte Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 (editado) En 22/2/2018 a las 18:52, vsanchezdj dijo: Enhorabuena @kikazonte!! Tienes muy buen gusto, te ha quedado un coche muy muy elegante a la vez que deportivo. Tipico lobo con piel de cordero. Los puertos usb traseros me llamaron mucho la atencion, pero al final no se los puse en el mio porque normalmente voy yo solo o con la novia. Pero oye... es todo un acierto. Por cierto, no se si habras hecho ya lo de poner google maps en el virtual cockpit, pero me gustaria saber el procedimiento que hay que hacer para conseguirlo porque no se yo si tiene algo de "miga" el tema... Mi enhorabuena por ese cochazo!! Espero que podamos coincidir en alguna quedada y juntar esos sedanes! Saludos! Ni me acordaba lo de poner google maps! Recuerdo que el primer día lo puse y fue muy fácil. Curiosamente me suena que quitarlo me costó un poco más. A ver si mañana me acuerdo y lo pruebo, o alguien con VC lo puede explicar. Saludos. Editado 25 de Febrero del 2018 por kikazonte Responder
jatdt Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Precioso coche. Bienvenido y por aquí para ayudarte en lo que quieras. Responder
zinlizy Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Muy bonito ese Daytona. Disfrutalo. Y pon Autosol en tu vida!!!!....Para las colas.... Responder
kikazonte Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 En 26/2/2018 a las 15:55, zinlizy dijo: Muy bonito ese Daytona. Disfrutalo. Y pon Autosol en tu vida!!!!....Para las colas.... Gracias por el consejo, estoy en ello... Responder
kikazonte Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Fotos en la nieve. Un clásico. Saludos. Responder
vsanchezdj Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Muy guapo!!! que tal va la traccion quattro por la nieve??? Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 10:59, kikazonte dijo: Fotos en la nieve. Un clásico. Saludos. muy guapo, le sobra el "culo" .. es un poco para seguir la gerra entre sedanes & sportbacks y 3p.. Responder
x6Donald Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Precioso coche !, seguiremos evoluciónes Responder
A3Sb.Guille Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Que pasote de coche! y lo de la cámara trasera que envidia sana! echo de menos eso de mi anterior coche, pero bueno, ya vere si con el tiempo me animo a hacer el brico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.