Rafa7 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 3 horas, yacht dijo: Sí. Han quitado el botón. Antes tenía un S3 de 2013 y tenía botón. Ahora tengo el RS3 actual y no hay botón. Lo han eliminado. Comprobado en el mio tampoco hay botones. Saludos Responder
SpurXXI Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Pues aclarado muchas gracias!! Ya dudaba si se les había olvidado la alarma ... Responder
RGG Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 3 horas, SpurXXI dijo: Pues aclarado muchas gracias!! Ya dudaba si se les había olvidado la alarma ... Si dejas una ventana abierta. candas y esperas unos minutos y al meter la mano por la ventana pita sales de dudas😝 Responder
Antonitto Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 15/3/2018 a las 12:14, kikazonte dijo: Ya tocaba la primera limpieza. Creo que podría haber quedado mejor. (nota mental: no limpiar nada con prisa) Saludos. Esto ya es otra cosa. Que producto has usado para limpiar las colas. Muchos de aquí usamos Autosol y va de lujo. Espero en breves tener un medio clon de tu coche. Salvando algún extra. Responder
kikazonte Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 hace 9 horas, Antonitto dijo: Esto ya es otra cosa. Que producto has usado para limpiar las colas. Muchos de aquí usamos Autosol y va de lujo. Espero en breves tener un medio clon de tu coche. Salvando algún extra. Como no tenía Autosol usé Aladdin. Saludos. Responder
Antonitto Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 30/4/2018 a las 1:33, kikazonte dijo: Como no tenía Autosol usé Aladdin. Saludos. Ese tambien va bien. A ver si lo veo en directo y nos conocemos. Por cierto ayer pedí el mío. Se me va a hacer larga la espera. Va a ser similar al tuyo, variando algunos extras. Responder
kikazonte Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 (editado) hace 20 horas, Antonitto dijo: Ese tambien va bien. A ver si lo veo en directo y nos conocemos. Por cierto ayer pedí el mío. Se me va a hacer larga la espera. Va a ser similar al tuyo, variando algunos extras. Si, la espera se hace eterna... el mío tiene ya 5 meses y han pasado volando... Saludos. Editado 16 de Mayo del 2018 por kikazonte Responder
kikazonte Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Aprovecho para dar las gracias a @Robopilingui, sin él no hubiera sido posible esta minimod. Responder
Robopilingui Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 (editado) Un placer haberte podido ayudar, kikazonte. ¡Que lo disfrutes! Editado 19 de Septiembre del 2018 por Robopilingui Responder
Torvic Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 muy guapo @kikazonte Responder
Antonitto Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 a las 0:15, kikazonte dijo: Aprovecho para dar las gracias a @Robopilingui, sin él no hubiera sido posible esta minimod. Estabas indeciso entra poner unos logos o otros y optaste por poner los 2 ?? Ahora en serio, muy chulo. Yo tengo 2 con el logo quattro pero no se si las voy a montar. Ya se podrían haber estirado y regalar las 4 ... Responder
pvg.agro Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 a las 0:15, kikazonte dijo: Aprovecho para dar las gracias a @Robopilingui, sin él no hubiera sido posible esta minimod. Están muy chulas, me encanta la de Audi Sport. Ya me ha picado el gusanillo jaja has seguido algún brico del foro para ponerlos? ¿Y dónde los compraste? La verdad que me encanta como quedan. Responder
kikazonte Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, Antonitto dijo: Estabas indeciso entra poner unos logos o otros y optaste por poner los 2 ?? Ahora en serio, muy chulo. Yo tengo 2 con el logo quattro pero no se si las voy a montar. Ya se podrían haber estirado y regalar las 4 ... Cierto que podrían haber regalado las 4... En mi caso me entregaron el coche con las del logo quattro montadas delante, y atrás solo luz y me parecía un poco pobre. Responder
kikazonte Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, pvg.agro dijo: Están muy chulas, me encanta la de Audi Sport. Ya me ha picado el gusanillo jaja has seguido algún brico del foro para ponerlos? ¿Y dónde los compraste? La verdad que me encanta como quedan. Son las originales de Audi. Montarlas es muy fácil, se tarda menos de un minuto. Responder
pvg.agro Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ahora, kikazonte dijo: Son las originales de Audi. Montarlas es muy fácil, se tarda menos de un minuto. Perfecto! Las buscaré entonces porque la verdad es que me han encantado. Me gustaría ponerle la de Audi Sport a las dos puertas delanteras en el mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.