Antonitto Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 6 horas, kikazonte dijo: Ese aparatito del grupo VAG que transmite al habitáculo una mezcla del sonido motor y vibraciones a través del parabrisas. Se accede a él a través del vano motor quitando esa goma que va de lado a lado y levantando el plástico que hay en los limpiaparabrisas. No encontré vídeo específico del S3, pero hay varios del Golf. En los vídeos lo desconectan con unas pinzas, en mi caso había menos espacio y con un destornillador lo empujé y se soltó. La operación se hace en 3-4 minutos y si no te convence el resultado tardas lo mismo en conectarlo. Se puede deshabilitar a través de VCDS. Saludos. Gracias. Voy a ver si se puede hacer con el obd eleven y pruebo. Responder
Antonitto Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Me respondo a mi mismo. Jejeje. Con el obd eleven se puede modificar el soundaktor desde off hasta el 100% en intervalos de 10 en 10%. Lo he puesto en off y en 100% y la verdad que no he apreciado la diferencia. Responder
kikazonte Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 12 horas, Antonitto dijo: Me respondo a mi mismo. Jejeje. Con el obd eleven se puede modificar el soundaktor desde off hasta el 100% en intervalos de 10 en 10%. Lo he puesto en off y en 100% y la verdad que no he apreciado la diferencia. La mayor diferencia es acelerando a fondo, en conducción tranquila la diferencia o no la hay, o es mínima. Prueba a desconectarlo manual a ver qué tal. Saludos. Responder
RGG Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 10/2/2019 a las 21:12, kikazonte dijo: Esta mañana he desconectado el soundaktor. He sacado el terminal que lo conecta. Gran mejora de sonido, más natural, más real, ya no parece sonido grabado. Recomendable 100 por 100. Saludos. Pero eso venia de serie? yo creo que el mio no tiene.No lo detecta ni el obdeleven, dice que no esta instalado Responder
RGG Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, RGG dijo: Pero eso venia de serie? yo creo que el mio no tiene.No lo detecta ni el obdeleven, dice que no esta instalado Me autocito, si que lo tenia, lo he desactivado en adaptation , modulo a9 Gracias! Responder
kikazonte Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 El S3 es tan perfecto que le falta un poco de emoción. (Perfecto si, aunque el asiento con más regulaciones y un poco más bajo lo bordaría). Hace unos meses me decidí a sustituir el silencioso central (previa información de @RGG y foros sobre todo ingleses). Descarté el tubo recto para evitar zumbidos a velocidad constante. Le he puesto uno con un pequeño silencioso de un proveedor de la zona. Ahora ronronea al ralentí i petardea sobre todo en dynamic. Muy contento con el cambio. Por un precio muy razonable tienes un pequeño pero muy interesante cambio. Un saludo. Responder
kikazonte Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Finalmente he vendido el S3 con 80.000 kms y muy contento en líneas generales. Lo único que quizá desmerecia un poco el conjunto eran los asientos para nada envolventes. La posición era un poco alta pero te acostumbras, a lo otro no. El cambio ha sido por otro más potente de otra marca. Un saludo a todos. Responder
RGG Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 15/10/2019 a las 13:00, kikazonte dijo: El S3 es tan perfecto que le falta un poco de emoción. (Perfecto si, aunque el asiento con más regulaciones y un poco más bajo lo bordaría). Hace unos meses me decidí a sustituir el silencioso central (previa información de @RGG y foros sobre todo ingleses). Descarté el tubo recto para evitar zumbidos a velocidad constante. Le he puesto uno con un pequeño silencioso de un proveedor de la zona. Ahora ronronea al ralentí i petardea sobre todo en dynamic. Muy contento con el cambio. Por un precio muy razonable tienes un pequeño pero muy interesante cambio. Finalmente he vendido el S3 con 80.000 kms y muy contento en líneas generales. Lo único que quizá desmerecia un poco el conjunto eran los asientos para nada envolventes. La posición era un poco alta pero te acostumbras, a lo otro no. El cambio ha sido por otro más potente de otra marca. Un saludo a todos. Ostras llevaba tiempo sin entrar , te duró poco el s3... La verdad que es algo aburridillo, la misma emoción y sensaciones que viajar en tren, eso si, no llegas tarde nunca, ni tienes problema para adelantar, ni tienes sustos. Yo me lo he quedado porque es muy buen coche y muy seguro para la temporada de invierno y viajes con la familia, pero me he encargado un mx5 de 132cv para divertirme un poco... Espero que estés disfrutando el ¿bmw? Responder
rollover Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 (editado) hace 7 horas, RGG dijo: Ostras llevaba tiempo sin entrar , te duró poco el s3... La verdad que es algo aburridillo, la misma emoción y sensaciones que viajar en tren, eso si, no llegas tarde nunca, ni tienes problema para adelantar, ni tienes sustos. Yo me lo he quedado porque es muy buen coche y muy seguro para la temporada de invierno y viajes con la familia, pero me he encargado un mx5 de 132cv para divertirme un poco... Espero que estés disfrutando el ¿bmw? Que sorpresa ver ese mx5 en tu nick, he aquí la explicación jajaja. Buen juguete que lo disfrutes mucho y ya nos contarás que tal va!! Saludos Editado 11 de Marzo del 2022 por rollover Responder
RGG Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 14 horas, rollover dijo: Que sorpresa ver ese mx5 en tu nick, he aquí la explicación jajaja. Buen juguete que lo disfrutes mucho y ya nos contarás que tal va!! Saludos Gracias Rollover, ya sabeis que llevaba años muy caliente detras de un 370z y no pudo ser, casi mejor la verdad...Y ahora llevaba tiempo mirándome este cacharrillo y finalmente un dia que vi uno en la tienda de mazda paré a preguntar y me hicieron una oferta que no pude rechazar. Entré solo a preguntar, y salí con el pedido hecho , como cuando me compré la 125... Ya se que no va a correr mucho pero para llevarlo al corte sin ir a velocidades muy locas y hacerme unas buenas curvas ira de miedo seguramente Responder
Torvic Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 2 horas, RGG dijo: Gracias Rollover, ya sabeis que llevaba años muy caliente detras de un 370z y no pudo ser, casi mejor la verdad...Y ahora llevaba tiempo mirándome este cacharrillo y finalmente un dia que vi uno en la tienda de mazda paré a preguntar y me hicieron una oferta que no pude rechazar. Entré solo a preguntar, y salí con el pedido hecho , como cuando me compré la 125... Ya se que no va a correr mucho pero para llevarlo al corte sin ir a velocidades muy locas y hacerme unas buenas curvas ira de miedo seguramente Y encima blanco.. la auténtica salud Responder
RGG Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 Justo ahora, Torvic dijo: Y encima blanco.. la auténtica salud Hombree eso lo sabemos tu y yo, ni negro ni audi... Uno y no más santo Tomás Responder
rollover Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 (editado) En 12/3/2022 a las 13:25, RGG dijo: Gracias Rollover, ya sabeis que llevaba años muy caliente detras de un 370z y no pudo ser, casi mejor la verdad...Y ahora llevaba tiempo mirándome este cacharrillo y finalmente un dia que vi uno en la tienda de mazda paré a preguntar y me hicieron una oferta que no pude rechazar. Entré solo a preguntar, y salí con el pedido hecho , como cuando me compré la 125... Ya se que no va a correr mucho pero para llevarlo al corte sin ir a velocidades muy locas y hacerme unas buenas curvas ira de miedo seguramente Eso se llama calentarse, jajaja Yo siempre he sostenido que para pasarlo bien en la vía publica el coche ideal no es un rs6 de 600cv que usarás a un 20%, si no algo con mucha menos potencia y ágil, donde puedas sacar el 100% de sus posibilidades, irás más lento y con menos confort que tu S3 pero diría que ganarás en la sensación de que tu controlas al coche. Así que seguro que lo disfrutarás Editado 13 de Marzo del 2022 por rollover Responder
RGG Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 En 13/3/2022 a las 17:16, rollover dijo: Eso se llama calentarse, jajaja Yo siempre he sostenido que para pasarlo bien en la vía publica el coche ideal no es un rs6 de 600cv que usarás a un 20%, si no algo con mucha menos potencia y ágil, donde puedas sacar el 100% de sus posibilidades, irás más lento y con menos confort que tu S3 pero diría que ganarás en la sensación de que tu controlas al coche. Así que seguro que lo disfrutarás Pues si , por eso mismo me cogí el motor pequeño, bueno por eso y también porque me obligaba la jefa a vender el s3 si cogía el grande ..Y color blanco gratuito y sin extras Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 1 minuto, RGG dijo: Pues si , por eso mismo me cogí el motor pequeño, bueno por eso y también porque me obligaba la jefa a vender el s3 si cogía el grande ..Y color blanco gratuito y sin extras jaja bueno, del pequeño hablan bastante bien y todo el mundo coincide que es un coche que transmite muchísimo, yo he estado tentando en varias ocasiones de pillar un mx5, pero luego se me pasa... A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.