Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/3/2022 a las 17:16, rollover dijo:

Eso se llama calentarse, jajaja

Yo siempre he sostenido que para pasarlo bien en la vía publica el coche ideal no es un rs6 de 600cv que usarás a un 20%, si no algo con mucha menos potencia y ágil, donde puedas sacar el 100% de sus posibilidades, irás más lento y con menos confort que tu S3 pero diría que ganarás en la sensación de que tu controlas al coche. Así que seguro que lo disfrutarás

Vamos servidos con @RGG y con @some8 con sus dos juguetes.. Que por cierto, si se os ha pasado a los dos las cosquillitas del S3, aquí estamos algunos que los recogemos si os estorban jejeje..

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
On 3/11/2022 at 2:38 PM, RGG said:

Ostras llevaba tiempo sin entrar , te duró poco el s3...

La verdad que es algo aburridillo, la misma emoción y sensaciones que viajar en tren, eso si, no llegas tarde nunca, ni tienes problema para adelantar, ni tienes sustos. 

Yo me lo he quedado porque es muy buen coche y muy seguro para la temporada de invierno y viajes con la familia, pero me he encargado un mx5 de 132cv para divertirme un poco... Espero que estés disfrutando el ¿Bmw?

Editado por kikazonte
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 29/3/2022 a las 22:04, kikazonte dijo:

Pero dinos al menos que coche te compraste ! 🤪

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.