Torvic Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 En 13/3/2022 a las 17:16, rollover dijo: Eso se llama calentarse, jajaja Yo siempre he sostenido que para pasarlo bien en la vía publica el coche ideal no es un rs6 de 600cv que usarás a un 20%, si no algo con mucha menos potencia y ágil, donde puedas sacar el 100% de sus posibilidades, irás más lento y con menos confort que tu S3 pero diría que ganarás en la sensación de que tu controlas al coche. Así que seguro que lo disfrutarás Vamos servidos con @RGG y con @some8 con sus dos juguetes.. Que por cierto, si se os ha pasado a los dos las cosquillitas del S3, aquí estamos algunos que los recogemos si os estorban jejeje.. Responder
kikazonte Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 (editado) On 3/11/2022 at 2:38 PM, RGG said: Ostras llevaba tiempo sin entrar , te duró poco el s3... La verdad que es algo aburridillo, la misma emoción y sensaciones que viajar en tren, eso si, no llegas tarde nunca, ni tienes problema para adelantar, ni tienes sustos. Yo me lo he quedado porque es muy buen coche y muy seguro para la temporada de invierno y viajes con la familia, pero me he encargado un mx5 de 132cv para divertirme un poco... Espero que estés disfrutando el ¿Bmw? Editado 29 de Marzo del 2022 por kikazonte Responder
RGG Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 En 29/3/2022 a las 22:04, kikazonte dijo: Pero dinos al menos que coche te compraste ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.