frangallego22 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 (editado) Hola, he visto que en el A4 b9 se puede cambiar el logo de inicio del mmi tanto del virtual cock pit como del mmi...pero no hay mucha información para el A5 nuevo. Alguien lo ha modificado consiguiendo pasar del inicio normal al A5 Quattro, s5 o Sline? Dejo una foto de cómo queda en el A4 modificado a A4 Quattro. Editado 22 de Febrero del 2018 por frangallego22 Responder
vcnt Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Aprovecho este tema para preguntar si se puede poner algún salvapantallas tipo la imagen de bienvenida cuando no tocas el MMI. Por ejemplo cuando escuchas la radio. Responder
Sergio_RS Publicado 23 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2022 Yo lo he intentado en mi A5 B9.5 y no puedo poner nada , solo me salen los aros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.