Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas

Tengo pendiente de actualizar mi hilo con las ultimas mods (vinilado de cromados calandra y nieblas ) y escape (dp/res+muffler), pero queria pedir opinion de como han quedado las colas que aunque se ve bien parece que han quedado algo fuera. Si fuese con las 4 salidas podria pasar pero con salida solo al lado izquierdo parece mucho.

La verdad es que se ve bien lo de akrapovic y la izquierda es mas corta pero por la forma del paragolpes quiza es mejor que quedara el carbono a ras de difusor en la salida derecha y solo se viera el logo en la de la izquierda.

Me explico?? Que opinais???

Un par de fotillos

2wgr8dj.jpg

14ddhyd.jpg

Publicado

Yo personalmente las meteria mas para dejarlas a ras del paragolpes, pero claro eso va en gustos, a mi personalmente no me van esas colas en nuestros coches, habria puesto algo mas grande y la tipica cromada normal. Pero vamos que guapo esta jejejeje.

SALUDOS

Publicado

@WAJEEn ningun momento salen del paragolpes. Donde no estan dentro es en el difusor. Son mas gordas que las de serie 90mm (de serie 75-80mm)

Ire a que las dejen bien metidas y le tiro una desde atras

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.