Funy Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Buenas Tengo pendiente de actualizar mi hilo con las ultimas mods (vinilado de cromados calandra y nieblas ) y escape (dp/res+muffler), pero queria pedir opinion de como han quedado las colas que aunque se ve bien parece que han quedado algo fuera. Si fuese con las 4 salidas podria pasar pero con salida solo al lado izquierdo parece mucho. La verdad es que se ve bien lo de akrapovic y la izquierda es mas corta pero por la forma del paragolpes quiza es mejor que quedara el carbono a ras de difusor en la salida derecha y solo se viera el logo en la de la izquierda. Me explico?? Que opinais??? Un par de fotillos Responder
nanitox Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Sobresalen un pelín, a mi me gustan!! Qué tal suena? Un saludo Responder
Funy Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Quiza las meta un poco. Suena muy bien y 0 drone interior. A ver si subo un video Responder
WAJE Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Yo personalmente las meteria mas para dejarlas a ras del paragolpes, pero claro eso va en gustos, a mi personalmente no me van esas colas en nuestros coches, habria puesto algo mas grande y la tipica cromada normal. Pero vamos que guapo esta jejejeje. SALUDOS Responder
Funy Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 @WAJEEn ningun momento salen del paragolpes. Donde no estan dentro es en el difusor. Son mas gordas que las de serie 90mm (de serie 75-80mm) Ire a que las dejen bien metidas y le tiro una desde atras Responder
WAJE Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 A eso me refiero, al difusor Responder
Jamonety Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Las vi el otro día en Aliexpress y me pregunte que como quedaría , pues mira jajaja. Pienso lo mismo creo que solo se debería ver lo gordito. Pero están guapas. Responder
Funy Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Buenas. Para que veais como ha quedado al final... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.