Ernest86 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Pues compre unas bombillas y me dijeron que eran canbus y resulta que no lo son y marca fallo en el fis..como lo puedo quitar? He visto un hilo que lo pone pero entro en la calculadora para convertir el numero de binario a decimal y viceversa y no funciona..he buscado otras calculadoras y he comparado los numeros de los otros compañeros y no los convierte igual..nose si me explicado bien.. Responder
Jay_Andrey Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Hola compañero estoy ennlas mismas, si tienes vag mira a ver si puedes leer en el modulo 46 los canales que pongo en este post, y postealos a ver si alguien nos puede dar soporte, un saludo Responder
matraca Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 En 26/2/2018 a las 19:30, Jay_Andrey dijo: Hola compañero estoy ennlas mismas, si tienes vag mira a ver si puedes leer en el modulo 46 los canales que pongo en este post, y postealos a ver si alguien nos puede dar soporte, un saludo M.atras Usad el buscador lo tenéis en el indice de bricos de vuestra sección Canal 181 valor actual 65535 nuevo valor 62463 Y arreando🤣 Y otra que se podría añadir a sección bricos Luces MATRÍCULA, a todos nos gusta que brillen más, y para los que quieran que no brillen tanto, para pasar desapercibidos🤣🤣 CANAL 211 valor actual 51214 Al 50% nuevo valor 8206 Al 20% nuevo valor 4110 Saludos😊 Responder
matraca Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 En 22/2/2018 a las 23:09, Ernest86 dijo: Pues compre unas bombillas y me dijeron que eran canbus y resulta que no lo son y marca fallo en el fis..como lo puedo quitar? He visto un hilo que lo pone pero entro en la calculadora para convertir el numero de binario a decimal y viceversa y no funciona..he buscado otras calculadoras y he comparado los numeros de los otros compañeros y no los convierte igual..nose si me explicado bien.. Ya lo tenéis ambos😉 Responder
Jay_Andrey Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Muchísimas gracias @matraca un saludo Responder
pe32s Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Hola he cambiado el valor antiguo por el nuevo y elimina el fallo pero no me funcionan los antiniebla traseros como puedo solucionarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.