Javier Miranda Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Muchas gracias a todos por los consejos... Responder
Prokenny Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 En 9/4/2018 a las 20:49, nacheteherr dijo: Jejeje las llevo buscando 6 meses pero no hay para este modelo!!! A esas te referias? Vaya Me ha dado por mirar y he visto que hay para muchos modelos, seguro que no hay para el tuyo? Miralo aqui https://www.recambioscoches.es/pastillas-de-freno/audi-a5/m-ate Responder
nacheteherr Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 9 horas, Prokenny dijo: Me ha dado por mirar y he visto que hay para muchos modelos, seguro que no hay para el tuyo? Miralo aqui https://www.recambioscoches.es/pastillas-de-freno/audi-a5/m-ate Pues pregunté en Oscaro 5 veces (cada 2-3 meses pregunto) y nada, dicen que curzando con mi bastidor nada Estaba por ver si valian las del anterior A5, pero y si no son iguales? Donde puedo mirar eso? Porque las que me mandas son para modelos anteriores, claro. Imagino que no les merece la pena sacar aun para el actual porque casi nadie va a cambiar pastillas con un año Algun lugar donde comprobar esta compatibilidad? ETKA? Talleres entendidos? Responder
nacheteherr Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 En 9/4/2018 a las 21:45, JC HEVIA dijo: Por si interesa. Yo tengo un a3 con las llantas Sline de 5 radios dobles y las sellé al mes de comprarlo con Carpro DLUX y la verdad es que funciona. https://www.maesaldetailer.es/es/sellantes-de-llantas/642-carpro-dlux-30-ml-coating-de-llantas-y-plasticos.html Saludos Qué quieres decir que funciona? Las mias están selladas tambien pero se manchan igual... Quizás no se adhiere tanto la suciedad, pero hay que sentarse a limpiar cada una cada cierto tiempo, con la paliza que supone Las tuyas acaso no se manchan apenas? Yo lo que intento es buscar pastillas que no ensucien si puede ser. Me suena un forero en la última quedada que tenía un A5 con cerámicas delante Responder
JC HEVIA Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 9 horas, nacheteherr dijo: Qué quieres decir que funciona? Las mias están selladas tambien pero se manchan igual... Quizás no se adhiere tanto la suciedad, pero hay que sentarse a limpiar cada una cada cierto tiempo, con la paliza que supone Las tuyas acaso no se manchan apenas? Yo lo que intento es buscar pastillas que no ensucien si puede ser. Me suena un forero en la última quedada que tenía un A5 con cerámicas delante Con lo que funciona es que la suciedad gorda se va con la lanza a presión. No me quedan tan sucias como las llevaba en el golf. Ese y sus BBS multiradio si que eran una tortura. Para dejarlas impolutas si ya hay que tirar de pincel y escobilla de lana, pero al menos no me cuesta tanto. No hay que frotar y se va bien la suciedad con los elementos que comento. Saludos Responder
nacheteherr Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 5 minutos, JC HEVIA dijo: Con lo que funciona es que la suciedad gorda se va con la lanza a presión. No me quedan tan sucias como las llevaba en el golf. Ese y sus BBS multiradio si que eran una tortura. Para dejarlas impolutas si ya hay que tirar de pincel y escobilla de lana, pero al menos no me cuesta tanto. No hay que frotar y se va bien la suciedad con los elementos que comento. Saludos Yo con 2 litros de agua (medio por llanta), un poco de papel y una toalla de microfibra para secar, las dejo a estrenar. Eso sí, lleva un rato Responder
JC HEVIA Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Te pongo un vídeo de tal cuál me quedan al darles con la lanza. Yo no la aproximo tanto y tienen algo más de recoveco, pero son similares. Yo uso una brocha y una escobilla para meter entre los radios y sobre todo para la garganta. Y luego la microfibra para secar y dejar ya impolutas. Responder
nacheteherr Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Gracias!! Yo actualmente lo que estoy haciendo es (una vez ya lavado todo el coche): 1. Parto de las llantas que están medio limpias tras haberlas dado con lanza 2. Con una botella de agua (unos 2 litros en total vale para las 4 llantas) y una esboilla de limpieza de llantas, me siento con cada una y les doy sin mucho esfuerzo para que salga lo que queda entre los radios y en la garganta. 3. Después paso una microfibra húmeda por los radios y la garganta para quitar lo que pueda faltar Tardo una media hora y quedan a estrenar!! Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Gracias!! Yo actualmente lo que estoy haciendo es (una vez ya lavado todo el coche): 1. Parto de las llantas que están medio limpias tras haberlas dado con lanza 2. Con una botella de agua (unos 2 litros en total vale para las 4 llantas) y una esboilla de limpieza de llantas, me siento con cada una y les doy sin mucho esfuerzo para que salga lo que queda entre los radios y en la garganta. 3. Después paso una microfibra húmeda por los radios y la garganta para quitar lo que pueda faltar Tardo una media hora y quedan a estrenar!! Yo hago eso pero primero le doy con lanza y luego mientras lavo la parte de arriba del coche dejo que actue un rato el limpiallantas y ya despues al acabar con todo le doy con el cepillo limpiallantas y enguajo y quedan relucientes Responder
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