Jump to content

pda


heviastur

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que me he comprado una pda con navegador marca medion modelo mdpna 100 y no soy capaz a que me localice un satétile. el libro de instrucciones dice que al ser nuevo puede tardar hasta 4 horas. ¿es cierto? sabeis algo del tema. necesito informacion.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los GPS necesitan como pone en el mío "despejar el cielo" :huh: , osea que no haya muros por medio para localizar los satélites. Tambien se pierde la señal a veces en un bosque muy cerrado y en algunos coches, debido al tipo de cristales que tienen es dificil que el GPS "vea los satélites" incluso dejando el GPS en el salpicadero. Es normal que dentro de una casa no reciba ningún tipo de señal.

 

Se necesita un mínimo de 2 satélites para que el GPS defina tu posición. A medida que aumenta el número de satélites aumenta la precisión del GPS.

 

La primera vez qeu yo enchufé mi GPS tardó casi una hora en situarse. Por lo menos en el mío el tiempo para situarse tambien depende de la distancia que hay entre tu localización actual y la que tenías antes de apagar el GPS.

 

Te recomiendo esta página si quieres mas información, rutas, manuales, programas.. para tu GPS

 

 

Un saludo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.