chulebombero Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Hola chicos llevo dos días con mi Navi en un a4 b6 2004, y tengo una duda.........cuando pongo una ruta en el navegador y no le hago caso y cojo otro desvío, no me recalca la ruta, eso es así o algo se puede hacer? Gracias Responder
korny1976 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Q raro a mi si me recalcula la.ruta mira en ajustes a ver si sale algo.. Responder
chulebombero Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 a ver si lo vuelvo a mirar, pero lo mire y no vi nada, lo mismo pase algo por alto El mio es el basico y de los que al abatir la tapa esta el lector de cd y las dos ranuras de la tarjetas Responder
korny1976 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Si como.el.mio el rns-e Responder
ManoloB Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 10 horas, chulebombero dijo: a ver si lo vuelvo a mirar, pero lo mire y no vi nada, lo mismo pase algo por alto El mio es el basico y de los que al abatir la tapa esta el lector de cd y las dos ranuras de la tarjetas Quizas deberias “ iniciar navegacion desde el punto donde variaste la ruta inicial el mio lo hace y es de 2006 👍🏼👍🏼 Responder
chulebombero Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 2 horas, ManoloB dijo: Quizas deberias “ iniciar navegacion desde el punto donde variaste la ruta inicial el mio lo hace y es de 2006 👍🏼👍🏼 No te entiendo muy bien...e ,tirado en ajustes y no encuentro nada A ver yo le meto la dirección y le doy a iniciar navegación, todo eso ok, pero a veces me salto sus indicaciones porque tiro por otro sitio, y nada mas que me dice que me de la vuelta , al final si me indica por donde yo tiro, pero no inmediato, como haya para dar la vuelta nada as que me de a vuelta Responder
korny1976 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Entonces esta bien si te recalcula la.ruta pero nunca de inmediato Responder
chulebombero Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En 24/2/2018 a las 14:48, korny1976 dijo: Entonces esta bien si te recalcula la.ruta pero nunca de inmediato Pero lo suyo es que te lo recalque en cuanto tiras por otro sitio, no?porque como decía antes que si me la recalco, pero ostras cuando ya no el navegador no tenia mas remedio que era todo recto, pero ya digo me desvié y en tres rotundas me decía que me diera la vuelta, pero ya al llegar a la cuarta rotonda que la dirección que tenia puesta era todo recto, no me lo recalculo, no se no me parece que fuese asi Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.