Chicobom1 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Buenos días, llevo con mi A3 Sportback Advanced un año y medio aproximadamente, desde hace no mucho llevo oyendo una especie de clack cuando paso algun baden, suena por la parte delantera... me da la sensacion que es algo de dirección, creo que suena por la parte del piloto. Os ha pasado algo parecido? El coche tiene 24.000 kms. Si lo llevo al concesionario deberán mirarmelo en garantía no? Aún no ha hecho ninguna revisión. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Hola. Llevas cambio stronic?me pareció leer hace un tiempo que algunos compañeros con cambio stronic les pasaba algo parecido,incluso yo aveces cuando voy con ventanilla abierta y paso un badén escucho algún ruido como comentas (llevo stronic),no sé si puede ser tu caso. En todo caso, llévalo al conce y te lo mirarán si todavía tiene garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicobom1 Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 No. No tiene stronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Pues una pasadita por el concesionario es lo mejor, y que te saquen de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dacarrs Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Algo parecido me pasaba a mi y en una revisión se lo comenté a los del concesionario y revisaron algún tipo de sujeción y desde entonces no suena. Lo mejor es que se lo comentes al concesionario y lo revisen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cytrus Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 A mi también me pasa, que cuando paso por algún baden despacio hace algún tipo de sonido o golpe la suspensión o algo de delante del coche. Decir que no pasa siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altepac Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Buenas Yo también escucho un clanck de vez en cuando, pero me suena como del cambio Stronic. En el concesionario no me encuentran nada ¿ Alguien recuerda en qué Post de habla de ello ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikscrap Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Me pasa exactamente lo mismo y me da una rabia increible. Alguien ha encontrado la solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 En 24/2/2018 a las 9:53, Edu82 dijo: Hola. Llevas cambio stronic?me pareció leer hace un tiempo que algunos compañeros con cambio stronic les pasaba algo parecido,incluso yo aveces cuando voy con ventanilla abierta y paso un badén escucho algún ruido como comentas (llevo stronic),no sé si puede ser tu caso. En todo caso, llévalo al conce y te lo mirarán si todavía tiene garantía. a mi eso me pasa, llevo cambio Stronic, que puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 2 horas, x6Donald dijo: a mi eso me pasa, llevo cambio Stronic, que puede ser?? Pues no sé exactamente porque será,yo deduzco que será de la mecánica del cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romn_20 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 A mi me pasa también en un A3 Sedán, sobretodo en frío. Lo llevé, le hicieron una corrección a la suspensión y ahora me vuelve a sonar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mig340 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Pregunta a los afectados.....lavais habitualmente el coche con lanzas de agua a presión tipo karcher?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Lo que os hace el clanck ese son los silemblocks casi seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 En 27/3/2018 a las 22:21, brais dijo: Lo que os hace el clanck ese son los silemblocks casi seguro +1. Falta de grasa. Ese problema ya ha salido en varios post si mal no recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peibl0 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 si os pasa en frío os tienen que engrasar no se que parte de la suspensión(creo que los silentblock). Lo dejé la semana pasada y me lo solucionaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.