deckel Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Abril muy guapo, cuando le pongas las 19 multirradios te quedará espectacular. Responder
abril Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 34 minutos, deckel dijo: Abril muy guapo, cuando le pongas las 19 multirradios te quedará espectacular. Gracias. Seguro que le sientan bien pero lo más probable es que después de ITV las quite ya que con las 18" va de lujo. Responder
deckel Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 3 horas, abril dijo: Gracias. Seguro que le sientan bien pero lo más probable es que después de ITV las quite ya que con las 18" va de lujo. Lógico, las 18 son más funcionales y las 19 más de postureo. Creo que las 18 es lo más equilibrado para el día a día. Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 26/5/2018 a las 15:25, deckel dijo: Creo que las 18 es lo más equilibrado para el día a día. Y más si añades las que tiene en 18, unas de mis deseadas. Responder
abril Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Serjio dijo: Y más si añades las que tiene en 18, unas de mis deseadas. Gracias Serjio. Como bien sabes es el segundo juego que monto y no creo que me deshaga de ellas. Responder
abril Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Ala....morro estrenado. Ayer le endiñé a uno por detrás, paragolpes roto y calandra destrozada. Responder
deckel Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 46 minutos, abril dijo: Ala....morro estrenado. Ayer le endiñé a uno por detrás, paragolpes roto y calandra destrozada. Pero estáis bien? Te lo cubre el seguro? Responder
abril Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 SIIII, ha sido leve, pero ya sabes, paragolpes de fibra y calandra china.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.