Talios Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues eso, que este peaso de cacho de juego me come casi todo el tiempo libre que tengo. Ahora en el foro sólo entro en horario de trabajo (salvo raras ocasiones como ésta). ¿Alguno de los ASIstentes se ha enganchado también? Responder
mihe Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 A mi me da miedo coger algun juego chulo, porque si no me puedo quedar todo el fin de semana viciado jugando !!!!!. Tengo la XBOX con juegos que me he grabado y los he puesto una sola vez, pero no quiero ni tocarla, y para PC tengo una Wish-list de los juegos que cuando tenga tiempo cogere con ganas, algunos han salido ya y otros no: Dangerous Waters - Simulacion submarinos modernos Silent Hunter III - Simluacion submarinos WWII Heroes of might and magic 5 Civilization IV The Settlers 5 Stronghold 2 Alguien esta esperando alguno de estos ????? los dos primeros ya han salido, pero hay que tener muuuuucho tiempo :-) Un saludo Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Un colega se dedica a pintar las figuras del juego de tablero....es tb un vicio pero son unas pelas tener algo para poder jugar...mejor por ordenador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.