pepelolo30 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Hola a todos. He estado buscando por el foro y no he sabido encontrarlo. La cosa es que mi cuñado tiene rota la antena de tiburón en su A4B7. Hemos comprado una en ebay y la vamos a cambiar. Desmontarla es sencillo, la tuerca está detrás del plafón de las luces de cortesía traseras. Ahora bien, las conexiones de los cables? donde se hacen? hay uno que es corto (no más de 30 cms) y otro largo, pero que no me da impresión de que vaya a llegar hasta el navegador. Podéis echarme un cable?? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 La conexión del cableado en algunos la tiene los conectores cerca de la antena creo que por el pilar b (hablo de memoria) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.