arbulon Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 hola soy nuevo en el foro y ya me presente.la cosa es que me han regalado un audi a4 del 2000, el antiguo dueño me dijo que un dia al arrancar se le apago el cuadro un instante y ha raiz de eso las agujas de la temperatura del agua y del aceite como la del velozimetro se han quedado a cero todo lo demas funciona normalmente.luego la luz del aibad siempre esta encendida, Responder
Tolo Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Tienes que tener un problema en el cuadro, más o menos grave, pero un problema. Responder
arbulon Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 en el caso que se el coche se caliente tiene testigo luminoso Responder
Athabasco Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Teniendo reloj de temp de aceite entiendo que lleva fis (la pantallita del medio) si te funciona es ahi donde salen los avisos de fallo. S2 Responder
arbulon Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 si lleva fis.si lo cambio por uno de desguace hay que testear el cuadro. Responder
mikela4 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 En 2/26/2018 a las 20:29, arbulon dijo: si lleva fis.si lo cambio por uno de desguace hay que testear el cuadro. No...hay que codificarlo, emparejar las llaves...Pero creo que no tienes mas remedio. El problema seria encontrar uno en condiciones y tal como esta la cosa, dificil lo veo. Los B5 son cada vez mas raros en los desguaces. Responder
arbulon Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 a que te refieres con emparejar las llaves Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Teniendo el inmovilizador en el cuadro, tus llaves estan programadas que arranque el coche con el cuadro que llevas puesto, por lo tanto, si cambias el cuadro, tendras que "casar", "emparejar", "programar" las llaves para que te arranque el coche con el cuadro nuevo. Por esto, necesitaras el Vagtacho para sacar el codigo pin del cuadro nuevo y para casar las llaves. Todo el proceso lo tienes descrito en la seccion "Bricos" . Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Otra manera de hacerlo es sutituyendo los datos de la eeprom del cuadro viejo al nuevo, con eso sigues teniendo el mismo pin del inmo y los mismos kms codificacion etc, eso se puede hacer con el vag comander. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.