Jump to content

Restyling


Adri 1z

Publicaciones recomendadas

Ola foreros tengo un audi a4 b5 1.9 TDI del 95 motor 1z y tengo algunos bricos exos pero kierio ir mas alla kisiera saber si puedo instalar todo menos el motor de un a4 b5 2.5 v6 tdi del 99-00 en el mio.Kiero ponerlo como un restyling.  Como la caja de cambios de 6 marchas y el embrague me siven? tendria q cambiar el cableao del interior para poner elevalunas atras, la consola con las botoneras modernas, luces de cortesia, aireadores, el marcador en blanco con fis, la cerradura electrica del maletero o todo se ace con bricos? Y si cambio las cerraduras, la del maletero electrica y el bombin de arranque ay q casarlo con mi centralita? No domino muy bien la electronica pero puede acer todo esto o no? Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del cambio y embrague ni idea, el resto, puertas, instalación, xenón, cuadro, consola central botoneras, asientos, faros, pilotos trasero, todo lo puedes hacer, yo lo llevo hecho y hay bricos de todo, eso sí tiempo, paciencia y si ya tienes el donante pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.