korny1976 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola quisiera saber como se sueltan los conectores electricos q van en los pilares de las puertas de un a3 sportback 2009,son los q van hasta el interior de la puerta y estan protegidos con el fuelle,estoy de vacaciones y voy a intentar solucionar el puñetero fallo de "confort databus in single wire"q me da el vag desde hace muchos muchos meses. Responder
korny1976 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Esto es lo q he encontrado en la puerta del conductor cable.marron roto y algunos.mas el plastico cortado Responder
Lazpi Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Menuda maravilla! Al menos sabes como solucionar el fallo, no hay mal que por bien no venga. Pero manda narices... Al final, como sale el fuelle? (por si me pasa lo mismo...) Un saludo Responder
korny1976 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Para sacar el fuelle habra q soltar la presilla lila q.no.se en q direccion sale,luego soltar el.panel q eso si.se hacerlo,y desde dentro por donde pasa el mazo de cables ala.puerta debe de llevar una brida q los sujeta hay q cortarla y tirar desde dentro de la puerta hacia ti para q vallan los cables hacia fuera y poder repararlos Responder
korny1976 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Bueno tras toda la.mañana soltando los conectores de las puertas y comprobando q solo habia un cable marron.secccionado.en la.puerta del.conductor lo he soldado y cerrado con cinta aislante en las otras puertas todo ok,pero cual es mi sorpresa q sigue saliendo el.fallo,he seguido mirando cables debajo del volante,donde tenia antiguamente mi.modulo bluettoth original de audi, y donde ahora solo esta la instalacion con el.conector del modulo suelto y.me he fijado q el cableado tambien lleva los dos cables entrelazados de confort,y he pensado podria ser por esto q salga el fallo al bo estar la.centralita bt conectada???? A ver si alguien.me.puede dar una pista!! Responder
korny1976 Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Siguiendo.el.tema del fallo en la.linea canbus tras rescatar un post.mio.de hace unos dos años me he dado.cuenta que en las puertas traseras la linea can esta OK,pero en las delanteras pone en el mismo canal q es el 3 pone aleatoriamente 1wire/2 wire os lo dejo.en el.video q he grabado los cables de las puertas parecen estar ok los de los fuelles ya no.se donde mirar. Responder
korny1976 Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Creo q he cometido un error al soldar el cable partido de la puerta lo he soldado con otro cable pero no.de cobre si.no.de aluminio igual por esto.sigue dandome el fallo??he leido q no.son nada compatibles el.cobre y.el aluminio Responder
korny1976 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Bueno tras soldar cable nuevo de cobre con el cable partido marron q habia,el fallo sigue apareciendo ya no.se q hacer.mas estoy desconcertado Responder
korny1976 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Alguien sabe q tipo de pines lleva los cables de la puerta? Responder
korny1976 Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 He estado en un desguace y solo tenian un a3 sportback del 2006,el tema q solo tenian la mitad del mazo de cables xq los han cortado para desmontar el.coche,y solo he podido desmontar esto,se podria hacer algun apaño??decir q los cables en la zona del fuelle estan todos bien ni salvo uno zizallado Responder
korny1976 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 En 25/2/2018 a las 13:25, korny1976 dijo: Esto es lo q he encontrado en la puerta del conductor cable.marron roto y algunos.mas el plastico cortado Hoy he estado midiendo continuidad con el multimetro en estos cables de la puerta hasta el conector del módulo de la puerta y el marrón no da continuidad y estaba ya arreglado Responder
Moncho2 Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 18:42, korny1976 dijo: Hoy he estado midiendo continuidad con el multimetro en estos cables de la puerta hasta el conector del módulo de la puerta y el marrón no da continuidad y estaba ya arreglado Pues sí que te está dando la lata compañero... A ver si lo logras solucionar de una vez... Responder
korny1976 Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 3 horas, Moncho2 dijo: Pues sí que te está dando la lata compañero... A ver si lo logras solucionar de una vez... Sigo peleando por solucionar el problema este, pero como soy muy cabezón al final lo tengo q arreglar si o si, ese cable marrón no se si puede estar relacionado con el fallo q tengo por eso preguntaba. Responder
JorgeQ Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Si el cable marrón no te da continuidad....coge un cable y haz un puente provisional entre los puntos que comprobaste la continuidad de dicho cable y no la hay....luego prueba si desaparece el fallo......... Sobre todo asegúrate que es el mismo cable marrón. Saludos. Responder
korny1976 Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 2 horas, JorgeQ dijo: Si el cable marrón no te da continuidad....coge un cable y haz un puente provisional entre los puntos que comprobaste la continuidad de dicho cable y no la hay....luego prueba si desaparece el fallo......... Sobre todo asegúrate que es el mismo cable marrón. Saludos. Error mío el cable marrón no era el del conector de la confort del elevalunas es del conector amarillo del sensor del airbag así q todo el cableado de las dos puertas esta bien todos tienen continuidad, puede darme este fallo la centralita can gateway??? No se x donde seguir... Podría ser una de las centralitas de las puertas delanteras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.