olima Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Al final pienso que es poner más de lo mismo, el equipo de audio de serie no está a la altura del coche, si acaso pondría el sub, pero para poner el de casa ya le pongo uno de calidad y no ese de platico. Responder
olima Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 En 15/3/2018 a las 7:53, cabrit dijo: Buenas, podrias poner mas info sobre el Sub oculto? llevo dando vueltas y me queda por resolver este tema. Por otro lado la fuente la pinchas en el mmi o en altavoces? Claro que si, te pongo fotos de donde va, el modelo es el rs 8” de Gladen, es un modelo que apenas necesita cajón y muy fácil de disimular., lo malo es un hacerlo a medida o lo haces tú o sale caro, en mi caso el cajón solo a medida 300€, eso sí, no se ve nada. Lo que no entendí es tu segunda pregunta, la fuente siempre proviene del mmi, otra manera es a través del amplificador Mosconi que admite reproducir música HD, pero ese es otro tema más complejo. Responder
joseagfdez Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Hola soy nuevo en el foro,,un saludo a todos. Alguien sabe donde lleva nuestro a4 el ampli original? yo tenia antes un exeo y el ampli estaba atras en el lado izquerdo,y tenia una salida para subwoofer pero sin cablear, no se si este sera el caso..... Responder
olima Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 10 horas, joseagfdez dijo: Hola soy nuevo en el foro,,un saludo a todos. Alguien sabe donde lleva nuestro a4 el ampli original? yo tenia antes un exeo y el ampli estaba atras en el lado izquerdo,y tenia una salida para subwoofer pero sin cablear, no se si este sera el caso..... Bienvenido, cuando puedas pásate por presentaciones. Depende el sistema que lleves, si es el básico como el mío, lo lleva en la misma fuente que va dentro de la guantera. Responder
joseagfdez Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 gracias le echare un vistazo a ver , porque seguro que los pines del conector q va al altavoz de la bandeja estan ahi vacios.... Ha Responder
joseagfdez Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Habra manera de conseguir los esquemas electricos ?? Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 1 hora, joseagfdez dijo: Habra manera de conseguir los esquemas electricos ?? Si consigues el programa elsawin podras tenerlos Responder
olima Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Las salidas hay que cogerlas por alta del mmi, en mi caso el amplificador Mosconi D2 100.4 DSP, lleva incorporado un conversor de alta-baja, lo suyo sería que la misma fuente llevase salida de baja con sus Rca, pero eso solo sería posible al cambiar de fuente, y en estos tiempos con todo integrado ha pasado eso ya a la historia. Lo que ocurre que hoy en día, no hay mucho donde escoger para mejorar el producto y lo que hay es caro, los fabricantes lo saben y se aprovechan, ademas necesitas personal cualificado y aparatos específicos para ajustarlo, ya no vale el instalador de la esquina que te ponía el último modelo de radio-cd Pioneer. Responder
gaudy Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Después de ver un poco la pasta y el follón que hay que liar para actualizar el audio, ¿merece la pena irse al B&O?, ¿o ese tambien suena mal?. Un saludo. Responder
olima Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 En 30/3/2018 a las 20:11, gaudy dijo: Después de ver un poco la pasta y el follón que hay que liar para actualizar el audio, ¿merece la pena irse al B&O?, ¿o ese tambien suena mal?. Un saludo. Si hablas de pasta el B&O sale mucho más caro, y follon ninguno, lo llevas a un instalador “cualificado” y listo, además de que suena mejor. Responder
WillySonicteam Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) https://tiendas.mediamarkt.es/p/subwoofer-alpine-pwe-s8-autoamplifica-1297698 La solucion economica seria esto para mejorara el sonido? Editado 5 de Abril del 2018 por WillySonicteam Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 12 horas, WillySonicteam dijo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/subwoofer-alpine-pwe-s8-autoamplifica-1297698 La solucion economica seria esto para mejorara el sonido? Ñossss., esto funcionaria?, mejoraría algo el sonido del equipo de audio básico? porque yo paso de gastarme 1000 euros, peroooo 200.... Responder
WillySonicteam Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Mas discreto seria esto... https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/ts-wx610a https://tiendas.mediamarkt.es/p/subwoofer-amplificado-pioneer-ts-wx610a-coche-200w-1394474 Responder
WillySonicteam Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 https://youtu.be/LOZNvgR2dwc Responder
olima Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) Este tipo de sub lo tuve en mi anterior coche, aporta grave y mas pegada que el equipo de serie, yo le puse un Clarion, aunque sinceramente esperaba más, en este coche no me lo han recomendado. Otra cosa que hay que tener en cuenta es la instalación que sea de calidad, habría que sacar la señal por alta para hacerla llegar hasta el sub autoamplificado, ya que las puertas llevan graves de 8" pondría mínimo eso de sub y si puede ser de 10" mejor, ya que baja mas y abarca un espectro más amplio. Editado 30 de Julio del 2020 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.