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Buenas compañero, te daré mi humilde opinión,

 

Si a los Bilstein B6 (o a cualquier otro amortiguador ) le "obligas" a trabajar siempre 4cm comprimido, éste no te va a trabajar bien, lo primero es que al ir siempre 4cm comprimido irá más duro (con el correspondiente cambio dinámico que ello conyeva), lo segundo es que se volverá más "rebotón" e inestable al límite sobre terrenos bacheados al costarle más volver a su posición de reposo, y por último, que no por ello es lo menos importante, acortarás bastante la vida de dicho almortiguador.

 

PD. personalmente, yo no lo haría.

 

 

Espero haberte aclarado algo...

 

 

Un saludo

Publicado (editado)

La verdad es que no quisiera bajar 4 cms. Siempre he puedto los Eibach pro kit con rebaje de 3 cms y muy contento con su rendimiento pero no los encuentro para el s6 c5. Se supone que para 4 cms de rebaje debería montar los bilstein b8 aunque los b6 están supuestos a trabajar con muelles cortos también. Quizás no con muelles tan cortos.

Otra cosa es que ahora mismo tengo 2 dedos entre rueda y aleta tanto delante como detrás y 4cm menos se tragarian las ruedas. Aunque en mi caso bajarían entre 2,5 a 3 cms ya que el s6 viene mas bajo que un a6. En fin, que sigo edtudiando el tema porque si tengo que poner amortiguadores otra vez como que paso del tema muelles.

 

 

20180225_125930.jpg

Editado por s3rallye
Publicado

nosotros en el taller hemos montado muchos muelles H&R con amortiguadores originales (en varios panameras, mercedes, audi) y el comportamiento del coche no hace grandes variaciones. Quizás un poco mas duro, pero nada del otro mundo. Hasta 4cm admite sin problemas los amortiguadores originales (o derivados para muelle original), aunque lo suyo, es montar amortiguador corto.

El principal problema, es q al ir mas corto, el bastago haga tope con la válvula, y se rompa.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues al final se los he puesto al Avant. Se los termine de poner ayer a las 12 de la noche. Un poco paliza hacer estas cosas en el suelo pero no habia otra coda.

Ha quedado quizás demasiado baja para mi gusto pero es que antes parecía un allroad. De sensaciones pues muy bien. Firme y muy estable.

20181002_122340.jpg

20181009_153052.jpg

Publicado
hace 8 horas, s3rallye dijo:

Bueno pues al final se los he puesto al Avant. Se los termine de poner ayer a las 12 de la noche. Un poco paliza hacer estas cosas en el suelo pero no habia otra coda.

Ha quedado quizás demasiado baja para mi gusto pero es que antes parecía un allroad. De sensaciones pues muy bien. Firme y muy estable.

20181002_122340.jpg

20181009_153052.jpg

 

Te ha quedado genial, mucho mas elegante y deportivo que antes!

Como va la restauracion?

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8 hours ago, Speedfox said:

 

Te ha quedado genial, mucho mas elegante y deportivo que antes!

Como va la restauracion?

 

La restauración va bien. Le he pegado un buen repaso de mecánica pero aún está lejos de estar terminada. La caja de cambios hace bastante ruido de rodamientos y engranajes cuando vas andando así que en algún mo.ento la bajaré para repararla.

No obstante es una gozada conducirla. Extra suave de motor y una entrega de potencia que te saca una sonrisa cuando pisas a fondo.

En un futuro quiero invertir en una barra estabilizadores trasera h&r de 25mm. He leído que es importante para estos Avant de cara a la conducción deportiva.

Ahora estoy con un Golfito 3 gt tdi de 110cv que le compre a un amigo al cual tengo que darle un repasito y a funcionar como utilitario. En lo que le tenga andando vuelvo a parar el Avant.

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hace 16 horas, s3rallye dijo:

 

La restauración va bien. Le he pegado un buen repaso de mecánica pero aún está lejos de estar terminada. La caja de cambios hace bastante ruido de rodamientos y engranajes cuando vas andando así que en algún mo.ento la bajaré para repararla.

No obstante es una gozada conducirla. Extra suave de motor y una entrega de potencia que te saca una sonrisa cuando pisas a fondo.

En un futuro quiero invertir en una barra estabilizadores trasera h&r de 25mm. He leído que es importante para estos Avant de cara a la conducción deportiva.

Ahora estoy con un Golfito 3 gt tdi de 110cv que le compre a un amigo al cual tengo que darle un repasito y a funcionar como utilitario. En lo que le tenga andando vuelvo a parar el Avant.

 

Esos TDI 110cv son a prueba de bombas, y andan muy muy bien - recuerdo un amigo lo tenia en un Ibiza GT TDI...y andaban muchisimo., y gastan muy poco. 

 

El tema de las estabilizadoras lo habia leido en foros de RS extranjeros. Recomiendan mucho montar las H&R, lo que no se es hasta que punto merece la pena. En tu S6 entiendo que al ser mas pesado la gananacia sera mas notable? 

 

Ese motor V8 con con una buena puesta apunto y la caja bien ajustada debe ser una delicia de conducir. 

 

 

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Tenía un amigo con un Golfito de estos y nos hicimos un par de viajes largos con el y media de 4.5 l/100 a 140 kph. Una gozada la verdad. 

De la estabilizadora trasera si que he leído del tema y también comprobado ayer que cuando coges una incorporación  de esas de 360° a una autovia apretandole puedes ver como se torsiona la parte trasera. Creo que le vendrá bastante bien.

Y si ahora me deja un muy buen sabor de boca conducirlo pues mucho más cuando este apunto y pintado.

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