Juliotrastallino Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Buenas me ha llegado el vang 12.12 y necesito hacer el ajuste basico modulo de embrague es un audi b7 multitronic y no se como hacerlo y no se si se puede hacer haber si alguien puede orientarme Responder
Rpacho Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 En 25/2/2018 a las 13:10, Juliotrastallino dijo: Buenas me ha llegado el vang 12.12 y necesito hacer el ajuste basico modulo de embrague es un audi b7 multitronic y no se como hacerlo y no se si se puede hacer haber si alguien puede orientarme Tengo el mismo problema, asi que si conseguiste hacerlo, o alguien sabe, se agradeceria una ayudita. Gracias Responder
Juliotrastallino Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Hola compañero lo unico que he podido hacer es el aprendizaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.