TToNY Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Hola,me gustaria aumentar la potencia de mi 1.8T coupe 225cv en VAGSPEED,alguien tiene buenas referencias de este sitio?Que me recomendais mejor,ponerle un chip upsolute o el STAGE III?Con este ultimo tiene menos vida el motor o necesita revisiones cada cierto tiempo?Respecto a si pongo upsolute he leido en algun hilo que puedes perder cv en vez de ganarlos.Si me decido a ponerle un upsolute,yo puedo desactivar el chip cuando quiera?Mi coche tiene menos de 5.000km Gracias,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D&k engineering Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) I dont know now anything about VAGSPEED. If they know there work, that would be no problem. This is what whe would do or recommend for your car! 1)The normall chiptuning for the client is 250hp and 350nm 2)you can ask for the 265hp and 400nm optional prog, without warranty 3) upgrade intercooler+ecu mapping= 310hp and 430nm :blink: Buth for the sake off your engine its bether to wait untill 10.000km and this allso to be sure that the engine dusn't has any probs. grtzzzz Editado 25 de Abril del 2005 por D&k engineering Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 TTony, pasate por el Foro de Preparación que encontrarás un montón de información <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TToNY Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Creo que me esperaré un poco a la repro,gracias por ayudarme.Tal vez lo haga cuando tenga mas km en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Para reprogramar tu coche esperate al menos a pasar los 5000-6000 kms .... Con Upsolute de parte de VAGSPEED no tendras ningun problema . Contacta con ssgti que es el proveedor oficial de Upsolute en la zona centro y propietario de VAGSPEED ... Saludos <_< Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Estoy con Robo al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.