new a4 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 llevo un tiempo con la bombilla de el faro delantero del conductor fundida,tras poner una nueva y reparar un poco el cableado sigue sin funcionar. esta luz tiene algún fusible? e probado con otro faro y sigue sin funcionar y ya me tiene hasta los coj...... el pitido y ver la bombilla amarilla en el fis agradecería alguna ayuda Responder
new a4 Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Nadie? Tampoco me funcionan las largas en ese faro Responder
alcoscar Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Has pasado vag? Responder
Emilio124 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Hola , a mi me dio ese fallo y tuve que reparar los cables por completo, es decir, sacar el faro entero y poner fundas nuevas, estaban completamente pelados de los dos faros. Un saludo. Responder
new a4 Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Cuando se lo pasé solo daba el fallo de bombilla fundida Probé con otro faro y seguía sin funcionar la de posición,por eso preguntaba si tenía fusible. Tendré que revisar la instalación hasta el faro Responder
alcoscar Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Mide con un polimetro en el conector a ver si hay tensión Responder
joselitoxd3 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 Hola ami me pasa algo parecido . Cambié una bombilla funcionó bien al día siguiente no tenía luz en toda la parte izquierda mire el faro y tenía los cables pelados . Sustituí el faro por uno nuevo pero el problema sigue . Alguien me podría decir que fusibles son los que Dan corriente a las luces delanteras ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.