Berzerk Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola a todos, les cuento que desde hace poco mi A4 2.0T comenzó a hacer el ruido extraño que apunto en el enlace del vídeo. De momento no se que es, se presenta cuando el motor esta caliente y desde las 900 a 1200 rpm, únicamente, luego el motor funciona perfecto, aparenta ser como de poleas y/o correa de accesorios, pero no viene desde ahí, se escucha mucho mas desde los costados del auto, sobre la parte de atrás del motor o debajo, pero no logro identificar si es un "rebote" del sonido en si o si la fuente esta por ahí. Si alguien me puede dar una mano, serán millones de gracias. aca les dejo el link: Muchas Gracias por tomarse el tiempo y cualquier idea es super bienvenida!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Me suena a tensor o polea del clima. Haz una prueba muy basica, enciende el clima en aire acondicionado cuando escuches ese ruido si se quita es la polea del clima. Si no es de ahí saca la correa de accesorios y enciende haber si se sigue escuchando S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 prueba con un estetoscopio y oiras de donde viene.A mi tambien me suena a polea,pero son suposiciones,polea de cigueñal,del A/a...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berzerk Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola, gracias por responder, finalmente cambie la Valvula PCV (bastante famosa por cierto) y ese extraño sonido a ficción se fue... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 En 10/3/2018 a las 1:32, Berzerk dijo: Hola, gracias por responder, finalmente cambie la Valvula PCV (bastante famosa por cierto) y ese extraño sonido a ficción se fue... Muchas gracias por comemtarlo. La verdad que es curioso que fuera por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berzerk Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 10:42, Carlisu84 dijo: Muchas gracias por comemtarlo. La verdad que es curioso que fuera por eso. Super Extraño, pero hace 12 dias que la cambie y de momento todo bien jejeje!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.