Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, les cuento que desde hace poco mi A4 2.0T comenzó a hacer el ruido extraño que apunto en el enlace del vídeo. De momento no se que es, se presenta cuando el motor esta caliente y desde las 900 a 1200 rpm, únicamente, luego el motor funciona perfecto, aparenta ser como de poleas y/o correa de accesorios, pero no viene desde ahí, se escucha mucho mas desde los costados del auto, sobre la parte de atrás del motor o debajo, pero no logro identificar si es un "rebote" del sonido en si o si la fuente esta por ahí. Si alguien me puede dar una mano, serán millones de gracias.

aca les dejo el link: 

Muchas Gracias por tomarse el tiempo y cualquier idea es super bienvenida!!!

Publicado

Me suena a tensor o polea del clima. Haz una prueba muy basica, enciende el clima en aire acondicionado cuando escuches ese ruido si se quita es la polea del clima.

Si no es de ahí saca la correa de accesorios y enciende haber si se sigue escuchando

S2

Publicado

prueba con un estetoscopio y oiras de donde viene.A mi tambien me suena a polea,pero son suposiciones,polea de cigueñal,del A/a...un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 10/3/2018 a las 1:32, Berzerk dijo:

Hola, gracias por responder, finalmente cambie la Valvula PCV (bastante famosa por cierto) y ese extraño sonido a ficción se fue... 

Muchas gracias por comemtarlo. La verdad que es curioso que fuera por eso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.