toni1984 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola buenas Durante esta semana he observado que al pulsar el boton Info del MMI para saber las incidencias de tráfico, me aparece el mensaje "no se han registrado noticias de tráfico" o algo así, y el icono TMC me aparece tachado. No sé si es que ha dejado de funcionar o hay alguna avería. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Saludos. Responder
ManoloB Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Tienes que activarlo en el MMI. por lo menos el MMI2G de mi coche es asi pone una sigla de 3 letras cre IRT IBT. me parece que es la segunda ok espero haya suerte 👍🏼👍🏼 Responder
toni1984 Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Gracias por la respuesta. En mi caso mi MMI es 3G Basic. Siempre ha funcionado pero desde hace una semana no llegan noticias de trafico cuando le doy al botón Info. A ver si hay alguien que pueda comprobarlo en su MMI al darle al botón y le salen incidencias de tráfico. A mi el TMC me sale tachado y tengo activadas la recepción de noticias de tráfico. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.