Baco3434 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola, llevo más de un par de años con descargas continuas de batería aleatoriamente, y en consecuencia no arranca. El coche ha estado en tres talleres incluido un de Bosch especilistas en elecricidad del automóvil y no dan con la avería. He leído largo y tendido en el foro y no logró dar con el problema. Hay algo que me tiene intrigado y es que la luz de los cuatro intermitentes (luz triangular roja) tarda 5 minutos en apagarse, sin embargo hoy se ha apagado dos veces que probé en menos de 1 minuto, que me parece que es lo correcto. Se que se apaga cuando el coche está totalmente en reposo. Me podríais decir cuanto tarda el piloto de los cuatro intermitentes en apagarse. O alguna solución al problema Por cierto la batería es nueva y está codificada. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 En mi coche entre 1 minuto o 2. Yo tiraría de tester y a ver por donde pasa amperaje con la red-can "dormida" mirando fusible por fusible, lo mismo es una chorrada y tienes una simple fuga. La red can suele tardar en dormirse unos 3-5 minutos. Responder
Manji Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Por probar... ¿Tu coche tiene alarma? Un familiar mío tiene un León y padecía de lo mismo que tú, hasta que le encontraron que le saltaba la alarma aleatoriamente, sin bocina, y cuando lo hacía, le fundía la batería sólo con las luces de emergencia. Tenía que desconectar la batería cada noche para ahorrarse disgustos. Lo digo porque su Leon, un FR, comparte algunos componentes con nuestros coches. Los malditos inyectores que fallan, por ejemplo. Responder
Baco3434 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Nunca en todo este tiempo se han encendido los cuatro intermitentes.Lo acabo de sacar de lavar y tuve que llevar un arrancador otra vez sin batería. Responder
Manji Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 ¿Has intentado actualizar el MMI y te ha fallado algo en el proceso? Yo tenía ese problema. Se me cascó el módulo del bluetooth, y al actualizar el MMI se me quedo en fallo el sistema, y cada vez que apagaba el coche se me consumía la batería. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Estos coches si el can no entra en reposo adecuadamente lo dan como fallo, por lo tanto si pasamos un scanner el coche debe decir que le pasa Responder
Baco3434 Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Lo he vuelto a actualizar desde la 2120 hasta la 5570 que es la que tenía y nada, no me da error lo único que no me actualiza es el "idc1" que por lo poco que he encontrado por Internet dicen que es el densión 500. He bajado a la 2120 como indicaba Vicente chesa y tampoco. Responder
Baco3434 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Bueno, al final me he quedado sin batería una vez, hace 15 días cuando dejé el coche a lavar desde entonces todo bien, la luz del warning se apaga en menos de un minuto y he actualizado primero hasta la 5150 y otro día la 5570, he activado todo bluetooth, sds, etc. Y ayer me he fijado que cuando abro el coche con el mando porque lo quería dejar media hora abierto para ver si se descargaba la batería pues resulta que el coche de vuelve a cerrar en menos de un minuto, (sin abrir las puertas sólo abrir con el mando). Y esto no lo había visto nunca en los 8 años que llevo con el. Cruzare los dedos y os diré algo un poco más a adelante. Responder
Mall83 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 31 minutos, Baco3434 dijo: Bueno, al final me he quedado sin batería una vez, hace 15 días cuando dejé el coche a lavar desde entonces todo bien, la luz del warning se apaga en menos de un minuto y he actualizado primero hasta la 5150 y otro día la 5570, he activado todo bluetooth, sds, etc. Y ayer me he fijado que cuando abro el coche con el mando porque lo quería dejar media hora abierto para ver si se descargaba la batería pues resulta que el coche de vuelve a cerrar en menos de un minuto, (sin abrir las puertas sólo abrir con el mando). Y esto no lo había visto nunca en los 8 años que llevo con el. Cruzare los dedos y os diré algo un poco más a adelante. Según el manual si no se abre el coche en 60 sg se vuelve a bloquear por seguridad, el mio siempre lo ha hecho. Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Mall83 dijo: Según el manual si no se abre el coche en 60 sg se vuelve a bloquear por seguridad, el mio siempre lo ha hecho. Eso iba a decir jaja Responder
ximo@6 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 eso es de manual, el coche si abres con el mando y no abres las puertas se cierra solico, seguridad Responder
Baco3434 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Pues no se si esta relacionado con la descarga de la batería o con volver a instalar todo el software pero no recuerdo que el mío lo hiciera ya que nada más comprarlo le instale de todo y actualice el software. Responder
Baco3434 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 (editado) Hola, hoy hace tres semanas desde el último post y la batería no se descarga y eso que el otro día me quedo el maletero abierto un par de horas aunque cerré el coche y arranca perfecto. Le pasé varias veces el vagcom y batería siempre al 100%. En el canal 6 de la batería el vagcom, en el apartado Batery state of charge me pone 70%, será esto normal con una batería de cuatro años? Editado 9 de Abril del 2018 por Baco3434 Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 4 horas, Baco3434 dijo: Hola, hoy hace tres semanas desde el último post y la batería no se descarga y eso que el otro día me quedo el maletero abierto un par de horas aunque cerré el coche y arranca perfecto. Le pasé varias veces el vagcom y batería siempre al 100%. En el canal 6 de la batería el vagcom, en el apartado Batery state of charge me pone 70%, será esto normal con una batería de cuatro años? Lo mejor y más fiable es polímetro en mano y medir voltaje. Tras toda la noche parado debería darte, unos 12,6 12,4 12,2 12v (de máximo a descargada) Pones el contacto y no debería caer más de 11,5v accesorios encendidos. si cae más, estará "tocada" Responder
txivory Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Hola yo también estoy teniendo problemas con mi batería.... En 2014 puse una varta silver 110ah (codificada por mi)y si estoy trasteando media hora o así con alguna puerta abierta o dentro haciendo alguna cosilla, me sale el aviso de batería baja y no arranca...no arranca ni la pantalla de la mmi y lo tengo que arrancar con pinzas. Luego doy una vuelta de media hora y arranca perfectamente con 12,6-12,4 volt la batería. El medidor de batería mmi al principio no sube pero si paro el coche reseteo la mmi y doy otra vuelta empieza a subir ràpidamente en 10 minutos hasta el 50%. Yo también tengo dension y Audi video inteface (el de la cámara de marcha atrás y vídeo en la mmi). El coche en reposo aguanta perfectamente la batería semanas y arranca sin problema. Responder
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