nomtoni Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Llevo varios días notando como un traqueteo al salir desde parado, en primera velocidad (caja de cambios manual), no lo hace siempre, más bien cuando está en llano o cuesta arriba, es como un tracatá al final del recorrido del pedal del embrague. He cogido cita en Audi y me han dado para el 6 de marzo, el caso es que no estoy muy seguro del ruido, sí lo hace pero no siempre, da igual que esté caliente o frío el coche. Alguno habéis notado algo así? es por no ir y parecer demasiado tiquismiquis, el coche tiene 27000 kilómetros y antes no me consta que sonara. Responder
toni_r Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Hola nomtoni, te refieres a que tiembla al arrancar en primera, al final del recorrido del embrague? si es eso, sí, yo también lo he notado y me tiene un poco mosca. T. Responder
carlosd66 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 pues a mi también me pasa, me alegro que seamos más y que no sea una sola impresión mia. Sobre todo es en salidas cuesta arriba cuando me lo hace. Ya nos dirás a ver que es, pero me temo que es el disco de embrague o bimasa, una de dos, o las dos cosas. El mio es tdi 150 cv manual. A alguien más le pasa? Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Yo no lo noto eso y llevo manual 2.0 150cv diesel. Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) Yo tampoco me he dado cuenta, creo que no me pasa... Manual 2.0 150 Cv diesel. Editado 2 de Marzo del 2018 por Pedrod100 Responder
olima Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Llevo el mismo motor y tampoco noto eso, tiene 9000 km, estaré atento a ver.. Responder
ciboga Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Esa vibración ya la tenían bastantes B8, a mi me cambiaron el volante bimasa y otra pieza que no recuerdo a los 75000 kms, y pasados 15 mil kms otra vez empezó igual, además se de más gente que tenía el mismo problema y lo dieron como "normal", si si "normal", pensaba que eso lo habían solucionado , miedito me da que en este de nuevo comience la dichosa vibración, en el mío con cerca de 30000 kms no he notado nada, toco madera, ah! todos los eran tdi 150cv. Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 yo de momento cero vibraciones con catorce mil km y en el b8 tampoco tube nada y le hice mas de 80 mil km Responder
toni_r Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 En 3/3/2018 a las 19:11, ciboga dijo: Esa vibración ya la tenían bastantes B8, a mi me cambiaron el volante bimasa y otra pieza que no recuerdo a los 75000 kms, y pasados 15 mil kms otra vez empezó igual, además se de más gente que tenía el mismo problema y lo dieron como "normal", si si "normal", pensaba que eso lo habían solucionado , miedito me da que en este de nuevo comience la dichosa vibración, en el mío con cerca de 30000 kms no he notado nada, toco madera, ah! todos los eran tdi 150cv. Pues ya nos podemos ir preparando.... el 19 de marzo lo llevo a revisión. A ver qué dicen los cracks de Audi. T. Responder
toni_r Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Artículo interesante sobre el tema. Parece que puede estar bastante claro el origen de las vibraciones. Averías volante bimasa T. Responder
nomtoni Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Cogí la cita en Audi para mañana día 6, pero la he anulado porque curiosamente estos días de lluvia no me vibra. Me quedo más tranquilo al saber que ya viene de atrás, a ver, aunque es un defecto, se puede seguir usando sin problema el coche si no va a más. Esperaré a ver qué le dicen a toni_r y ya veré en la revisión que tengo en verano. Imagino que el hecho de que sea gasolina o diesel no debería de influir y pasar igualmente, aunque los motores diesel son más pesados y puede que el embrague sufra algo más al realizar el cambio. Responder
toni_r Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Lo que no me parece muy normal es que esto empiece con 20 mil km. Si es defecto deberían repararlo en garantía. T. Responder
miconos99 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 10:13, nomtoni dijo: Cogí la cita en Audi para mañana día 6, pero la he anulado porque curiosamente estos días de lluvia no me vibra. Me quedo más tranquilo al saber que ya viene de atrás, a ver, aunque es un defecto, se puede seguir usando sin problema el coche si no va a más. Esperaré a ver qué le dicen a toni_r y ya veré en la revisión que tengo en verano. Imagino que el hecho de que sea gasolina o diesel no debería de influir y pasar igualmente, aunque los motores diesel son más pesados y puede que el embrague sufra algo más al realizar el cambio. Hola nomtoni, esa vibración al inicio de la marcha tambien la hace mi coche (es un B8 tdi 150) y como te ha ocurrido a tí, estos dias de lluvia ha dejado de vibrar . Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 A mí la verdad que pisando embrague y soltándolo con la puerta abierta no oigo nada de nada. Lo que sí noto es que hasta llegar a las 2.000rpm no hace una aceleración “limpia”, es decir, noto como una pequeña vibración Responder
ergitanito Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Pues a mi lo que me hace el embrague es un clack casi al final del recorrido del pedal. Es decir cuando el coche empieza a moverse. El ruido es local, es decir en el mismo pedal, como si se atracanse un pelín justo cuando empieza a salir. Lo curioso es que lo hace con el coche parado y en funcionamiento pero no siempre. Por ejemplo en el garaje después de estar parado toda la noche no lo hace y el pedal va perfecto, pero al llegar al trabajo ya se nota perfectamente cuando vas en atasco y tienes que estar continuamente en primera y punto muerto. Al llegar al curro paro el coche y con el coche parado y al pisar embrague se reproduce perfectamente el clack ckack cojiendole el punto del embrague. Ahora yo vibraciones no tengo o por lo menos no las noto. La verdad es que con 35000 km pienso que no es normal y ya me está desmoralizando el coche un poco entre esto y el liquido refrigerante. Son fallos que vienen arrastrados de modelos anteriores que no han conseguido solucionar y como digo me está decepcionando un poco la marca. Saludos. Responder
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