WillySonicteam Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Pues el tema viene a lo dicho por el que estas marcas mas premium en general tienen mejores acabados y materiales,siempre e tendo renault en casa y nunca e tenido problemas en ellos,pero es verdad que cuando vas a marcas premium te vuelves mas quisquilloso en muchas cosas referentes al coche,(posiblemente porque cuestan mas dinero).Y si cambias otra vez a marcas mas comunes pues ves realmente la diferencia. Responder
WillySonicteam Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Como dices nomtoni son cosas que al principio edtas con los cinco sentidos puestos y poco a poco vas restandole importancia.Almenos que el problema fuera a mas. Responder
Famartch Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Buenas noches, A mi me pasó como hace unas semanas... Pero de hormigueo nada, era una vibración importante de todo el coche... empezó a hacerlo en caliente y a mitad del recorrido del embrage. Hace unos días lo hacía muy suavemente... Y hoy por ejemplo ya no lo hacía... Un poco raro,no? Responder
toni_r Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Este es un tema recurrente ya. Hace días abrí un hilo con el mismo tema. Responder
nomtoni Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 En 23/5/2018 a las 13:03, toni_r dijo: Este es un tema recurrente ya. Hace días abrí un hilo con el mismo tema. Hola Toni, indica por favor el hilo que abriste y los fusionamos. Lo he buscado y no lo he visto. Yo también abrí otro hilo sobre este tema, por lo que se podría hacer uno sólo de los tres Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 6 minutos, nomtoni dijo: Hola Toni, indica por favor el hilo que abriste y los fusionamos. Lo he buscado y no lo he visto. Yo también abrí otro hilo sobre este tema, por lo que se podría hacer uno sólo de los tres estaria bien igual que hay otros hilos abiertos que hay que hablan del mismo tema como dos que hay sobre las barras de techo Responder
toni_r Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 14 horas, nomtoni dijo: Hola Toni, indica por favor el hilo que abriste y los fusionamos. Lo he buscado y no lo he visto. Yo también abrí otro hilo sobre este tema, por lo que se podría hacer uno sólo de los tres Perdón, no lo abrí yo, lo abriste tú, Nomtoni... Entiendo que va de lo mismo. El lunes lo dejo a revisión, a ver qué me dicen... Responder
nomtoni Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Ya es un hilo solo Responder
toni_r Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Ayer recogí el coche después de la revisión de los 30.000km. Prácticamente no han hecho nada, cambio de aceite y filtro y poco más. En cuanto al tema de la vibración, tampoco ninguna solución. Parece que el fabricante ya tiene reportado el síntoma y lo achaca a recalentamiento del disco de embrague lo que genera gases internos que alteran la fricción, o a posible entrada de pequeñas cantidades de agua o lubricante. Dice la nota que me enseñaron que con el tiempo tiende a desaparecer. En fin, humo... Aparte de esto, un par de actualizaciones aplicadas y cambio de la cola adhesiva de los alerones del portón trasero. T. Responder
BETEP Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi A6 C7 a partir de los 50.000-60.000 kms: al salir en primera, hace un peq temblor (con el tiempo va a más) al final del recorrido del embrague. En frio lo hace bastante menos, me explico: tras varías horas por la autovia entraba a la ciudad y en todos los semáforos me los hacía. Desde el día 1 tenía claro que era el volante bi-masa, algo de lo que pecan casi todos los de grupo VAG, según me han dicho en un taller de confianza - en AUDI se desentendieron del tema, para ellos era cuestión de confort. En este mismo foro creo que hay varios afectados, en casi todos lo modelos - a mi me salió la broma por los 2.000, volante bi-masa y kit embrague nuevo, cuando finalmente se me fue a los cerca de 140.000 kms... Responder
Famartch Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 9:26, toni_r dijo: Ayer recogí el coche después de la revisión de los 30.000km. Prácticamente no han hecho nada, cambio de aceite y filtro y poco más. En cuanto al tema de la vibración, tampoco ninguna solución. Parece que el fabricante ya tiene reportado el síntoma y lo achaca a recalentamiento del disco de embrague lo que genera gases internos que alteran la fricción, o a posible entrada de pequeñas cantidades de agua o lubricante. Dice la nota que me enseñaron que con el tiempo tiende a desaparecer. En fin, humo... Aparte de esto, un par de actualizaciones aplicadas y cambio de la cola adhesiva de los alerones del portón trasero. T. A mi me pasó, lo mismo, lo llevé a taller y cuando fui a recogerlo me dijeron que ellos no habían notado ninguna vibración ni en frio ni en caliente(mentira porque la vibración se nota muchísmo en primera). Lo que sí está claro es que si es un defecto de la pieza (volante bimasa) y el coche está en garantía tienen que hacerse cargo... Saludos. Responder
Famartch Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 9:37, BETEP dijo: A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi A6 C7 a partir de los 50.000-60.000 kms: al salir en primera, hace un peq temblor (con el tiempo va a más) al final del recorrido del embrague. En frio lo hace bastante menos, me explico: tras varías horas por la autovia entraba a la ciudad y en todos los semáforos me los hacía. Desde el día 1 tenía claro que era el volante bi-masa, algo de lo que pecan casi todos los de grupo VAG, según me han dicho en un taller de confianza - en AUDI se desentendieron del tema, para ellos era cuestión de confort. En este mismo foro creo que hay varios afectados, en casi todos lo modelos - a mi me salió la broma por los 2.000, volante bi-masa y kit embrague nuevo, cuando finalmente se me fue a los cerca de 140.000 kms... A mi ha empezado a hacérmelo con 20.000 kilómetros y está en garantía... Cómo ya he indicado antes en el post anterior, me dijeron que ellos no notaban nada cuando el temblor es muy obvio. Lo que tengo pensado es llevarlo otra vez pero a otro taller Audi, y si me vuelven a dar la misma respuesta escribir a Audi España, y si ya no me dan ninguna solución pues demandarlos porque está claro que con el coche en garantía tienen que hacerse cargo, máxime si como a ti te ha pasado, a la larga el defecto va a degenerar en rotura de otras piezas... Saludos a todos. Responder
nomtoni Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 La verdad es que llevo un par de meses que apenas me lo hace y eso que estamos en verano. Espero que vaya desapareciendo poco a poco tal y como dicen, pero por lo que veo puede que vaya a más... Responder
Famartch Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 En 13/7/2018 a las 14:19, nomtoni dijo: La verdad es que llevo un par de meses que apenas me lo hace y eso que estamos en verano. Espero que vaya desapareciendo poco a poco tal y como dicen, pero por lo que veo puede que vaya a más... A mi también repentinamente ha dejado de hacérmelo... La verdad es que también tengo cada vez más tacto con el embrague y sobre todo cuando salgo en primera... Es todo muy extraño... Responder
Ángel 01 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Tenemos que estar atentos con este tema y ver cómo responde Audi A mí también me tiembla algo el embrague solo tiene 7000 km pero lo ha echo siempre , hay que soltar con mucho tacto y aún así sobre todo en frió retiembla Yo estaba esperando a rodarlo un poco más y ver qué pasa , pero al ver esto ya veo que no es solo mi coche Pero abra que esperar a ver si se asienta o por el contrario va a más ya que no lo hace siempre y si vas al taller en estas condiciones no me hacen caso aunque sepan lo que es El mío es un 1.4 tfsi ATENTOS AL TEMA Que cambiar un bimasa o el collarín del embrague es muy costoso y no lo harán fácilmente Responder
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