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Se me a ido el embrague y llevo 110.000 y 13 años itv sin defectos hace 1 mes.

el tema es llevarlo a un centro de estos rodi.es norauto etc.

Entiendo que:

embrague Sachs? al más a cambiar del embrague? el kit va con bimasa o es independiente?.. precio€?

 

Aprovechando bajar motor y con 110k y 13 años pues correa de distribución+bomba agua+correa auxiliar de que fabricabte recomendais?? algo más recomendable cambiar? tipo tensores etc..precio€?

sabeis si cambian valvolina cuando hacen embrague o hay que pedirlo?

 

este mes no como.. sabeis que precios serian nornales en estos centros haciendo las 2 operacionesa la vez?

1400 a 1600?

en horas de trabajo son una 6h?

 

agradecido de antenano.


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Muy buenas compañero.

 

Solo con 110.000 km se te ha ido el embrague?  Los veo muy pocos.

 

Sinceramente yo no dejaba el coche para que me cambiara lo que dices en un centro de esos que nombras. Pero el coche es tuyo...

 

La distribución cuando la hice, con su respectivo cambio de aceite y filtros, mas kit distribución de la casa audi , todo me salió por unos 700€.

Embrague, a mis casi 200.000 km no lo he tocado, es el original y no se que cuesta.

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yo también veo poco tiempo el embrague... yo lo compré con 180.000km y lo tuve que hacer a los 190 y ya me parecía poco... igualmente, yo quité el bimasa y le puse uno monomasa, con la mano de obra fueron 600€ creo recordar, si ponía el bimasa se me iba cerca de los 1000€ En cuanto a la distribución no he pasado todavía por eso, así que no te puedo asesorar...

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Cambiar el bimasa son aprox 1000€ más o menos 

 

Cambiar la distribución con bomba de agua sus poleas y la Poly V dependiendo del motor puede ser más o menos caro en mi 2.0tdi la primera vez lo lleve a cambiar y fueron 493€, cambiándolo uno mismo salió en 240aprox

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Yo sinceramente, como te dicen los compañeros, no llevaría mi coche a uno de esos centros. No tienes un mecanico de "confianza" donde suelas llevar tu coche? De todos modos yo pediría presupuesto en varios sitios y también en Audi.

 

Saludos! 

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Coincido con los compañeros del foro que 110.000 no son kms para un embrague, salvo que no esté bien tratado. Y lo mismo con los Norauto, Feuvert, etc,.... no hagas este tipo de intervenciones en esos sitios.

 

No recuerdo bien los kms, pero en mi B6 lo cambié con unos 300.000 kms y no cambié el bimasa, que estaba bien.

En cuanto a distribución, ojo con lo que te incluyen o no. Lo normal es cambiar termostatos y bomba de agua, pero algunos no meten tensores, rodillos, etc y claro luego pasa lo que pasa.

 

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En ‎26‎/‎02‎/‎2018 a las 15:28, Superpétrolier® dijo:

Se me a ido el embrague y llevo 110.000 y 13 años itv sin defectos hace 1 mes.

el tema es llevarlo a un centro de estos rodi.es norauto etc.

Entiendo que:

embrague Sachs? al más a cambiar del embrague? el kit va con bimasa o es independiente?.. precio€?

 

Aprovechando bajar motor y con 110k y 13 años pues correa de distribución+bomba agua+correa auxiliar de que fabricabte recomendais?? algo más recomendable cambiar? tipo tensores etc..precio€?

sabeis si cambian valvolina cuando hacen embrague o hay que pedirlo?

 

este mes no como.. sabeis que precios serian nornales en estos centros haciendo las 2 operacionesa la vez?

1400 a 1600?

en horas de trabajo son una 6h?

 

agradecido de antenano.

El coche lo estrenaste tu o es de 2ª mano?

  • 2 semanas más tarde...
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hace 1 hora, Superpétrolier® dijo:

lo esteene yo.

Pues entonces descartamos afeitada de km,  será  tu manera de conducir o mucha ciudad,  pero ya te digo que son pocos km para el embrague. 

 

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13 años 100.000 kilometros quiere decir uso ciudad principalmentr y ahí es donde se queman los embragues.

reprogramado desde 2007 a 185cv y 420nm de par mas par mas desgaste.

finalmente he pagado en concesionsrio vw service 2675€.

-recambios originales audi.

embrague completo con bimasa y piston de empuje,collarin etc, es decit , kit completo.

kit completo corrda distrubucion con bomba de agua, correa auxiliar y sus tensores nuevos.

cambio de aceite y filtro 5w40 castrol synt.

650 mano de obra resto recambios.

ahora 13 años mas si no me compro un A5 antes.

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no se de donde sacais precios tan baratos, alguin a hecho embrague en concesionario oficial con bimasa?

que ponga el precio.

alguien a hecho embrague en conce oficial ?

que ponga el precio.

alguien a cambiado solo aceite y filtro?

que ponga el precio.

y veremos si sumado todo esto salen los numeros o realmente me pegado una clavada.

recalco que fue en conce vw service con recambios originales Audi, ya que ese conce pertenece a un grupo de Audi y piden ahi las piezas.

 

 

Saludos.

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