Lazpi Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Buenas; Alguien con el ELSA podria confirmarme cual es el conector al que entran los sensores traseros en un B8 facelift? Es decir, se que entran a la centralita de red de abordo que esta debajo del volante, y segun el pin-out que me han dado iria al conector de 32 vias NEGRO, ya casi tengo todo el material (a ver si llega el switch de una vez) y me estoy terminando de documentar un poco por no entrar 'a pecho descubierto' con el tema y en un foro polaco he visto que entrarian al conector de 32 vias GRIS (como el ADS). Si...el kit que he comprado es algo raro, y los sensores traseros en vez de desconectarlos en el maletero, los tengo que desconectar en la BCM... tiene un punto malo que la instalacion no va a quedar OEM (la centralita nueva la recoloco debajo del volante) y un punto bueno, me ahorro la tirada de cable al maletero. A ver si alguien me puede confirmar, si es el 32 vias negro o el 32 vias gris. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Confirmado con el ELSA, van al conector de 32 vias NEGRO, duda resuelta Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 En 27/2/2018 a las 20:20, Lazpi dijo: Confirmado con el ELSA, van al conector de 32 vias NEGRO, duda resuelta Un saludo me pierdo algo... y suerte porque pasaba a saludar a un gran hombre T32A... AUDI A4 2009-2012 es lo que me sale. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 5 horas, matraca dijo: me pierdo algo... y suerte porque pasaba a saludar a un gran hombre T32A... AUDI A4 2009-2012 es lo que me sale. Un saludo y suerte. Buenas Matraca; No me termino de aclarar lo que me quieres decir. El trozo de esquema que me pones es de la J791 (asistente de volante, para que aparque solo) y yo necesito la J519. Por otro lado al ser B8.5 es un restyling es decir de 2012 a 2015 aprox (Apartir de 2011 segun el ELSA). Segun el esquema que me han pasado irian la T32B A ver que opinas tu Se agradece la ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Ciñete a tu esquema, se me paso por alto tu año, tengo el elsa 3.91 j791 se conoce como tal por vag te la muestra como J446 Address 10 : park/steer Assist, como ref tienes 8k0919475...y variante en sus letras Y de momento no aparcan solas. Un saludo y disculpa por el lio SUERTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 4 horas, matraca dijo: Ciñete a tu esquema, se me paso por alto tu año, tengo el elsa 3.91 j791 se conoce como tal por vag te la muestra como J446 Address 10 : park/steer Assist, como ref tienes 8k0919475...y variante en sus letras Y de momento no aparcan solas. Un saludo y disculpa por el lio SUERTE. OK, visto...te referias al modulo 10 de aparcamiento. Cambiando un poco, pero siguiendo el hilo...los B8 no tenian en opcion el tema del aparcamiento asistido? El que hace que el volante gire solo...pensaba que lo tenian al igual que los A3 8P, me referia a esa centralita ya que tuve un poco de lio con los esquemas de los restyling. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Sintiéndolo mucho la generación del b8 no esta presente los sensores G568 y G569, en la J791 a parte de unos cuantos cambios mas significativos. Si vas a liar alguna............. avisa yo me apunto Un saludo fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 1 hora, matraca dijo: Sintiéndolo mucho la generación del b8 no esta presente los sensores G568 y G569, en la J791 a parte de unos cuantos cambios mas significativos. Si vas a liar alguna............. avisa yo me apunto Un saludo fiera Mucho level para mi...con instalar el APS voy que ardo! Conector negro entonces Thanks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RauCaPi Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 Hola a todos ¿Alguien sabría decirme la diferencias entre el A4 b8 y el b8.5? Tengo un A4 sline del 2015 y quiero comprar en Amazon unos intermitentes dinámicos para los retrovisores. Los hay para b8 y b8.5, que al parecer son diferentes y no sé cuales tengo que elegir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 (editado) Por año es el B8.5 (facelift) la carcasa es algo más pequeña que la del B8 o pre-facelift. Si ves la foto del espejo verás las diferencias con el tuyo... Editado 26 de Junio del 2019 por Farn68 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.