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Ruido en la aceleracion


Jandroa3

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Hola,buenas noches tengo un a3 1.9tdi 110 del 2000, dias atras sufri una salida en un camino de arena a unos 40/50 km/h termine en una cuneta, digamos que se me clavaron las ruedas delanteras en un monticulo de arena con golpe abajo ya que me doblo el axial (brazo) izquierdo de la direccion, el cual ya cambie con ayuda de mi suegro, tambien cambie la rotula que la une a la mangueta (buje)  aparentemente lo demas esta correcto, pues bien mi problema es que desde entonces al pasar de 30 km/h me empieza a sonar un ruido como de roce con vibracion que es bastante sonoro asta los 45-50km/h, tras cogerlo en mas ocasiones noto que el ruido esta llegando a sonar asta los 70-90kmh pero muy flojo,pero el tramo 30-50 km/h sigue sonando igual d fuerte,,suena interiormente ( en el exterior y en circulamiento nose oye), a que puede ser debido,  ya que me invaden las dudas y nose por donde tirar y esta el miedo a que se rompa y es mi unico medio de transporte para trabajar,  gracias por la atencion.

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Entiendo que el ruido proviene del lado del golpe. Mira que el guardabarros no roce contra la rueda (si está desgastado en la zona delantera puede ser de ahí) con el viento lo empuja hacia detrás y choca con la rueda.

 

Sino es de eso miraría el protector de disco de freno si roza con el disco e incluso las patillas que devuelvan bien.

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Hola, debido al golpe uno lo rebente x completo y el otro fue lo primero que pense pero no hubo suerte, el ruido al conducir lo noto en la rueda derecha la contraria a la que le cambie el axial peeo estoy desconcertado xk al ponerme de copiloto noto la misma vibracion y roce pero en el centro,, a simple vista todo esta correcto,, leyendo x el foro llegue a varias conclusiones quiza del golpe doble algo mas los discos se ven feos peeo deduzco q si hubiera roce habria frenado y ami el coche no se me frena digamos que al ir acelerando y pasar de 30 suena como un ron ronronron fuerte q tras pasar d 45-50 km/h se suaviza pero q lo noto asta digamos los 90 km/h,,solo le cambie wl axial conecte a la cremalleta y listo tengo pendiente paralelo y metere equilibrado y alineado,, peeo ando mosca 

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